Verstappen se saca de encima a Leclerc y gana el GP de Arabia Saudí

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El campeón del mundo volvió a la victoria en la segunda carrera de 2022.

, de 24 años, sumó su vigésima primera victoria en la F1, al gaaró por delante de Leclerc -autor de la vuelta rápida- y del otro Ferrari, el del español, que, al acabar tercero, sumó su segundo podio en lo que va de temporada, el octavo desde que corre en F1 y el sexto desde que lo hace para la 'Scuderia'.

y del McLaren del inglésEl francés acabó la segunda carrera del año en octava posición, un puesto por delante del danés Kevin Magnussen . Sus dos compañeros, el japonés-por un fallo del motor- y el alemán Mick Schumacher, como medida preventiva tras su accidente del sábado, no tomaron la salida en una carrera en la que, en lugar de veinte pilotos, participaron, por ese motivo, 18.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Fuerte accidente de Mick Schumacher en la clasificación del GP Arabia Saudí de la F1En la clasificación del GP Arabia Saudí de la F1, Mick Schumacher competía con su equipo, Haas, hasta que tuvo un violento accidente en la curva 12 de la pista. FicoGutierrez Esta dantesca imagen es Santiago d Chile, a 14 días d la posesion d Boric. Lo d Simona 1a línea, en Catedral primada, es un aviso d lo q pasará en Colombia si gana Petro. episcopadocol ELTIEMPO 🟥 -¿Está enojada? -Que ya le dije que no estoy enojada, deje de preguntar pendejadas. -Tranquila Miami, aquí el que manda SOY YO! -No me joda, que le mando un ELENO!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

F1: Max Verstappen ganó el Gran Premio de Arabia Saudita de 2022Charles Leclerc, con Ferrari, y Max Verstappen, con Red Bull, brindaron un mano a mano único.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Impactante! Mick Schumacher chocó contra un muro y se fue en ambulanciaVIDEO El corredor del Haas se golpeó fuertemente contra uno de los muros en la Clasificación del GP de Arabia Saudita; afortunadamente, está consciente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Peligra el GP de Arabia? Se registraron ataques con misiles cerca de la sede del GP de la F1Se presentaron retrasos en los segundos entrenos libres de GP de Arabia Saudita tras ataques en ese país.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Qué pasa con lo brazos, Cuadrado? No es primera sanción por abrirlosSelecciónColombia Uno de los referentes de la Selección Colombia se pierde el cierre de Eliminatorias en Venezuela. Y adiós de una vez necesitamos renovación gracias Referente de vueltas tocata11
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así fue el grave accidente de Mick Schumacher en la Fórmula 1El hijo del legendario Michael Schumacher fue trasladado en ambulancia a un centro médico despues del accidente que sufrió en la calificación para el Gran Premio de Arabia Saudí ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »