Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de Arabia

#Deportes El actual campeón se lució en la pista.

Deportes

27/03/2022 10:28:00 p. m.

Deportes El actual campeón se lució en la pista.

El mexicano Sergio Pérez, quien ganó la pole, fue cuarto. Hamilton terminó de décimo.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, ganó el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó este domingo, con luz artificial, en el circuito urbano de Yeda, donde el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que fue segundo, mantuvo el liderato del certamen.

24años tiene Max Verstappen, el actual campeón del mundo.Verstappen, de 24 años, sumó su vigésima primera victoria en la F1, al estar por delante de Leclerc -autor de la vuelta rápida- y del otro Ferrari, el del español Carlos Sainz, que, al acabar tercero, sumó su segundo podio en lo que va de temporada, el octavo desde que corre en F1 y el sexto desde que lo hace para la ‘Scuderia’.

Leer más: El Universal »

Con Iván Márquez muerto, ¿qué viene para las disidencias y qué hará el Gobierno?

Tras la información sobre la muerte de alias Iván Márquez, de las disidencias de las Farc, SEMANA debate con el presidente de Acore John Marulanda y con el exconsejero presidencial de seguridad Rafael Guarín. #VickyEnSemana #MuerteDeIvánMárquezEs Leer más >>

F1: Max Verstappen ganó el Gran Premio de Arabia Saudita de 2022Charles Leclerc, con Ferrari, y Max Verstappen, con Red Bull, brindaron un mano a mano único.

'El Renacer del Carnaval', el vestido que lucirá Valeria durante la Gran Parada de TradiciónEstará acompañada de los Diablos Arlequines de Sabanalarga.

Verstappen se saca de encima a Leclerc y gana el GP de Arabia SaudíEl campeón del mundo volvió a la victoria en la segunda carrera de 2022.

Crece el desespero en el Hospital de El Banco: seis meses sin pago y nadie solucionaTrabajadores deL hospital La Candelaria de El Banco, al sur del Magdalena, piden soluciones al gobierno de turno ante el atraso en el pago de los salarios

El VAR vio el error de Andrés Cadavid: Ramírez anotó el golLigaBetPlay Los matecañas se ponen adelante en el Hernán Ramírez Villegas.

Masacre en el Valle del Cauca: cuatro personas fueron asesinadas en el municipio El ÁguilaEl Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz – Indepaz, informó este sábado que cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de El Águila en el Valle del Cauca. Esta sería la masacre número 26 en lo que va corrido del 2022. De acuerdo con Indepaz, las víctimas serían tres hombres y una mujer […] Si Petro llegare a ganar .Es posible que EE UU la UE, y la COMUNIDAD INTERNACIONAL democrata , no lo reconoscan como Presidente por SER guerrillero de izquierda Comunista, terrorista con NEXOS de narcotraficantes y mafias transnacionales Comunistas .En la LUPA posibles SSNCIONES.

@ElUniversalCtg El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, ganó el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó este domingo, con luz artificial, en el circuito urbano de Yeda, donde el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que fue segundo, mantuvo el liderato del certamen..'El Renacer del Carnaval ' es el vestido que lucirá la Reina del Carnaval 2022, Valeria Charris Salcedo esta tarde del domingo durante la Gran Parada de Tradición.(Ferrari), que fue segundo, mantuvo el liderato del certamen.

24 años tiene Max Verstappen, el actual campeón del mundo. Verstappen, de 24 años, sumó su vigésima primera victoria en la F1, al estar por delante de Leclerc -autor de la vuelta rápida- y del otro Ferrari, el del español Carlos Sainz, que, al acabar tercero, sumó su segundo podio en lo que va de temporada, el octavo desde que corre en F1 y el sexto desde que lo hace para la ‘Scuderia’. Lea aquí: Sergio Pérez gana la ‘pole’ y saldrá 1º en el Gran Premio de Arabia Saudí El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) fue cuarto en una carrera en la que el otro español, el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Alpine) abandonó, por un problema de motor, a falta de 14 vueltas para meta. El vestido está elaborado en materiales metalizados como dorado, cobre, plata, rojo, naranja, amarillo y una variedad de pedrería. El Mercedes del inglés George Rusell concluyó quinto, por delante del Alpine del francés Esteban Ocon y del McLaren del inglés Lando Norris, que acabó séptimo este domingo a orillas del Mar Rojo. El francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) acabó la segunda carrera del año en octava posición, un puesto por delante del danés Kevin Magnussen (Haas). Sus dos compañeros, el japonés Yuki Tusnoda -por un fallo del motor- y el alemán Mick Schumacher, como medida preventiva tras su accidente del sábado, no tomaron la salida en una carrera en la que, en lugar de veinte pilotos, participaron, por ese motivo, 18.

Sus dos compañeros, el japonés Yuki Tusnoda -por un fallo del motor- y el alemán Mick Schumacher, como medida preventiva tras su accidente del sábado, no tomaron la salida en una carrera en la que, en lugar de veinte pilotos, participaron, por ese motivo, 18.   NOTICIAS RECOMENDADAS .