'Mantuvimos una buena lucha y jugamos a largo plazo': Verstappen tras ganar en Arabia Saudí

El holandés ha alcanzado 21 victorias en la Fórmula 1.

Max Verstappen, Red Bull

28/03/2022 12:55:00 a. m.

'Mantuvimos una buena lucha y jugamos a largo plazo': Verstappen tras ganar en Arabia Saudí

El holandés ha alcanzado 21 victorias en la Fórmula 1 .

Charles Leclerc- de la misma edad, autor de la vuelta rápida este domingo y líder del Mundial- y el españolCarlos Sainz; en una carrera en la que su compañero mexicano Sergio Pérez, que había salido desde la 'pole', acabó cuarto.

"Fue muy difícil, sobre todo al principio, pero al cambiar del neumático medio al duro tuve más ritmoy me sentí más cómodo", comentó el nuevo ídolo de Holanda este domingo en el circuito urbano más rápido del mundo, ubicado a orillas del Mar Rojo.

Leer más: Antena 2 Deportes »

La Candidata habló con María Fernanda Cabal para liderar una derecha sin Uribe

Aquí se recrea la actualidad de Colombia con situaciones imaginadas, diálogos inventados y personajes ficticios. Leer más >>

Verstappen se saca de encima a Leclerc y gana el GP de Arabia SaudíEl campeón del mundo volvió a la victoria en la segunda carrera de 2022.

Video: Fuerte accidente de Mick Schumacher en la clasificación del GP Arabia Saudí de la F1En la clasificación del GP Arabia Saudí de la F1, Mick Schumacher competía con su equipo, Haas, hasta que tuvo un violento accidente en la curva 12 de la pista. FicoGutierrez Esta dantesca imagen es Santiago d Chile, a 14 días d la posesion d Boric. Lo d Simona 1a línea, en Catedral primada, es un aviso d lo q pasará en Colombia si gana Petro. episcopadocol ELTIEMPO 🟥 -¿Está enojada? -Que ya le dije que no estoy enojada, deje de preguntar pendejadas. -Tranquila Miami, aquí el que manda SOY YO! -No me joda, que le mando un ELENO!

Higuita apunta a Roglic: próxima carrera tras ganar en CataluñaEl del Bora apunta a una de las grandes vueltas del calendario. Los nuestros son muy buenos, los eslovenos de hoy son extraterrestres...

Oliver Taylor, el baterista de Foo Fighters, ya había sobrevivido a una sobredosis, en 2001Hace dos décadas, Hawkins estuvo una semana en coma por una sobredosis de heroína tras una noche de fiesta en Londres.

¿Peligra el GP de Arabia? Se registraron ataques con misiles cerca de la sede del GP de la F1Se presentaron retrasos en los segundos entrenos libres de GP de Arabia Saudita tras ataques en ese país.

F1: Max Verstappen ganó el Gran Premio de Arabia Saudita de 2022Charles Leclerc, con Ferrari, y Max Verstappen , con Red Bull , brindaron un mano a mano único.

Verstappen, de 24 años, sumó su vigésima primera victoria en la F1, la primera del año, al ganar por delante de los dos pilotos de Ferrari: el monegasco Charles Leclerc - de la misma edad, autor de la vuelta rápida este domingo y líder del Mundial- y el español Carlos Sainz ; en una carrera en la que su compañero mexicano Sergio Pérez, que había salido desde la 'pole', acabó cuarto.(Ferrari), que fue segundo, mantuvo el liderato del certamen.El piloto suizo Mick Schumacher se accidentó en la clasificación del GP Arabia Saudí de Fórmula 1 tras perder el control de su automóvil el cual chocó en la curva 12 de la pista provocando que se detuviera por más de una hora la competencia.(Bora) conquistó la Vuelta a Cataluña este domingo tras la séptima y última etapa con salida y llegada en Barcelona, en la que se impuso el italiano Andrea Bagioli (Quick-Step) al sprint.

" Fue muy difícil, sobre todo al principio, pero al cambiar del neumático medio al duro tuve más ritmo y me sentí más cómodo", comentó el nuevo ídolo de Holanda este domingo en el circuito urbano más rápido del mundo, ubicado a orillas del Mar Rojo. " Al acabar el último coche de seguridad tenía mucho agarre y cuando tuve habilitado el DRS pude adelantar (a Leclerc) y ganar la carrera", comentó 'Mad Max' este domingo en Arabia. Vea también: El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) fue cuarto en una carrera en la que el otro español, el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Alpine) abandonó, por un problema de motor, a falta de 14 vueltas para meta. " Ha sido una carrera dura, en la que mantuvimos una buena lucha y jugamos a largo plazo ", recalcó la joven estrella neerlandesa, que hace siete días, en Baréin, tuvo que abandonar en la antepenúltima vuelta, cuando rodaba segundo. Le puede interesar: " Los Ferrari iban más rápidos en las curvas y nosotros en las rectas . Le puede interesar: El francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) acabó la segunda carrera del año en octava posición, un puesto por delante del danés Kevin Magnussen (Haas). Me la jugué en esa última curva y pude adelantar a Charles y de esa forma ganar la carrera, algo por lo que me alegro", explicó Verstappen después de ganar este domingo en Yeda.

Fuente . También puntuó, al acabar décimo, el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que tras ser eliminado en la Q1 (la primera ronda de la calificación) arrancó decimoquinto y acabó décimo.