La historia del profesor que a toda costa busca que sus estudiantes sean bilingües

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

HazañasMaestras | El profesor de La Guajira busca que sus estudiantes aprendan tres idiomas: wayú, su lengua materna, español y, en algunos casos, inglés.

, el profesor José Ballesteros, busca contra sequía, sed y ausencia de transporte, que sus estudiantes aprendan tres idiomas, Wayú, su lengua materna, español y en algunos casos inglés. “Le dan mucha connotación a su lengua materna, trabajamos desde preescolar esta lengua y los maestros deben hablar esta lengua porque no queremos que desaparezca. Es la que nos da el auge, la connotación que nos merecemos como cultura Waú”, señaló Ballesteros.

José también agregó que el carro tanque contiene diez mil litros de agua y dura aproximadamente diez días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni el Covid-19 acabó el legado de Pacho Galán: el merecumbé resonó en el RomelioA través de la orquesta Big Band Pacho Galán.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La reina Valeria se montó en el 'avioncito', en homenaje a la champeta y el vallenatoDos de los géneros musicales más populares durante las carnestolendas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La fiesta carnavalera se toma el par vial de la 50 con Baila la Calle¡Baila la Calle is back! 💃 La pista de baile más grande del Carnaval de Barranquilla abrió sus puertas desde este sábado. 👇 🕺 Cientos de personas se dan cita esta noche en el Par Vial de la carrera 50 para bailar en la pista a cielo abierto más grande del Carnaval de Barranquilla. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En imágenes, el regreso de la gozadera con la Batalla de Flores en la Vía 40Un Cumbiódromo a reventar. No queria hablar pero toca una logistica pesima y una seguridad de la peores.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Sin corbata y con 'el siete': así se viste Federico Gutiérrez l El Hilo | El EspectadorFederico Gutiérrez fue el segundo candidato con más votos en las consultas interpartidistas. Se caracteriza por tener un estilo clásico y un corte de cabello... FicoGutierrez sergio_fajardo 🤦🏻‍♀️ FicoGutierrez sergio_fajardo Comparten este tipo de funcionarios. Qué peligro... FicoGutierrez sergio_fajardo Eso se nota no les gusta peinarse ni ir al peluquero😁
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Masacre en el Valle del Cauca: cuatro personas fueron asesinadas en el municipio El ÁguilaEl Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz – Indepaz, informó este sábado que cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de El Águila en el Valle del Cauca. Esta sería la masacre número 26 en lo que va corrido del 2022. De acuerdo con Indepaz, las víctimas serían tres hombres y una mujer […] Si Petro llegare a ganar .Es posible que EE UU la UE, y la COMUNIDAD INTERNACIONAL democrata , no lo reconoscan como Presidente por SER guerrillero de izquierda Comunista, terrorista con NEXOS de narcotraficantes y mafias transnacionales Comunistas .En la LUPA posibles SSNCIONES.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »