Los pecados que le endilgan a la 'monja uribista' en Medellín

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los pecados que le endilgan a la 'monja uribista' en Medellín ►

Reveladoras declaraciones hicieron varias personas de Medell\u00edn que conocen a la hermana Adriana Torres, quien se hizo famosa por su participaci\u00f3n activa en Bogot\u00e1, en favor del senador \u00c1lvaro Uribe, este 8 de octubre, a las afueras de la Corte Suprema.

Ha tenido confrontaciones con muchos vecinos\u201d, indic\u00f3 la vecina, quien asegur\u00f3, que son recurrentes las amenazas a las personas con las que choca, como: \u201cYo te hago \u0027quebrar\u0027 o yo te hago \u0027pelar\u0027 a tu hijo\u201d. \u201cLa comunidad se mantiene muy preocupada porque nunca hemos podido desenmascararla, pero creo que esta es la oportunidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una falta de respeto ....

Es una fanática uribista timadora

En la falsa monja están pintados la mayoria de los Uribistas.

Que buen montaje de falso positivo

Con hábito o sin habito,esta en su derecho de expresar sus convicciones, es la esencia de la democracia

Paisa hpta, otro ejemplo que demuestra que los paisas son lo que se cargaron Colombia y nos tienen con fama de narcos en el exterior. Malditos.

Yo conozco uno que se viste de presidente.....

A esa historia le falta un pedazo.

No jodan una monja falsa positiva

Sor_presa!!

Jajajaja

Abusiva.

El hábito no hace el monje.

Y los niños vándalos que se visten de delincuentes, son unos pobres malcriados? Para uds los Santistas es una buena oportunidad para ofender al Uribismo y al Presidente Uribe, ya que su Santos es toda una mentira.

Como todo lo del uribismo falso positivo jajajaj!!!

Ahí sí investigan bien... Para descubrir a los encapuchados de las universidades que acaban con la ciudad les queda grande ... O son cómplices

Que fraude

Y en el Día de la Salud Mental...

Ella pertenece a la orden de Santa Paraquita beata de las AUC

Y sabe que da rabia que usen la religión para defender una persona como Uribe... Solo pantallazos... Mínimo le pago una paloma

Será que el abog

No tengo ni idea si es o no religiosa, lo que sí se es que se hizo famosa no por su actuar sino por la golpiza y el maltrato del cual fue víctima de los 'pacíficos opositores' del presidente Uribe.

Esta loquita por el amor de su dios Uribe

Es sor rita... 🤔

San Uribia, ruega por todos los pobres ignorantes de este pueblo.

Qué infamia la de los medios venírsela a montar a la monjita. No hay derecho

De que mesías de la izquierda hablarán!!!!!!

Los pecados de un señor guerrillero, por qué no se le puede decir terroristas es un gran aliado de la Bogotá humana!!!

Es una esquizofrénica disfrazada de monja ,q le han pagado para hacer escándalos y ser una cortina de humo

Todo esto tan ridículo que está sucediendo alrededor de un partido político le hace perder seriedad y credibilidad, lo caricaturiza.

Pues cómo digo una cosa pues hago otra cosa, se acuerdan de la ley de los que vendían empanadas que los multavan, adivinen quiénes inventaron esas leyes!!!!!

Como todos los del Centro Democrático

Será yo te ayudo!!!!!tú me ayudas!!!!

Pero hay personas que defienden la corrupción, pero le gana a todos!!!

Otra loca más del CD

Uno nunca termina de conocer a la gente!!!!!

Ahhh todo tiene sentido!!!!!

Se debe descubrir la verdad!!!!!

Al cual más, bueno a esté ya lo descubrieron !!!!!

Otro falso positivo.

Otro falso positivo

No importa que no sea monja, pero es URIBISTA 👍🏻

¿Será de la Orden de las Culiantinas?

migueljneira Bueno, ya casi llega diciembre y necesitamos armar el pesebre: _ Los 12 apóstoles. _ El apóstol Santiago. _ El mesías. _ Y la monja descarriada.

Yo te hago 'quebrar' yo te hago 'pelar' a tu hijo. Cualquier parecido con algunos del C Democrático.

🤔🤔🤔 con razón . Duque se viste de presidente , pero no es presidente. Será !! Un mal uribista?

El diario el pierde credibilidad constantemente, cuando por su parcialidad política y su carencia de ética informativa, le da trascendencia a temas absolutamente irrelevantes. pobreza informativa, falta de profesionalismo informativo.

Estafadora

Absurdo la falta de profesionalismo informativo por parte de esta casa editorial que le da trascendencia a un tema inocuo como este. Hasta donde llega el odio de este medio informativo hacia el expresidente AlvaroUribeVel cuando fue ella misma la que dijo q era monja.

O sea que si se viste de monja y no lo es tiene un desorden sociológico o sea está loca, ahora entiendo todo, hay que estar loco para ser uribista. Ya no me cae mal la dizque monjita ya siento pena por ella igual que por todos los uribistas.

Igual a los curas que se visten de curas pero son violadores.... La iglesia en sus comentarios siempre se lava las manos.

En serio ....ahora está señora es una delicuente por apoyar a Uribe señores prensa Bogotá si en verdad la inteligencia no les dad para más cierren sus chuzos cambien de labor ...porque es insultante su forma de hacer periodismo para esas viejas rotativas que solo eran chisme ....

Farsante, agresiva, fanática, inculta=?

Por qué le siguen dando popularidad y fama a este tipo de gente!!! Ignorarlos es una de las claves para que cojan oficio y dejen de joder y dar lora... ya suficiente es ver cómo tienen al país jodido para tener que ver estas noticias tan ridículas y escupidas

MartinD90348441 No sería nada nuevo. SI RECLUTARON UN CURA, para los Doce apóstoles... QUE NO SE INFILTRE UNA VESTIDA DE MONJA, ALIAS SOR PARACA.

¿Una mujer que engaña haciéndose pasar por monja, que insulta y que tiene montado un negocio usando prendas de uso exclusivo de monjas? Muy mal defender a una persona así, ella no lo hace tanto por caridad, vive del engaño, además es grosera e insulta a las personas.

Asi son los uribistas mentiros

investiguen los ancianatos, seguro los uribeños sacan a sus marchantes de allí

He visto a tantos que se visten de Salvador Dalí .

Tampoco quemó el palacio de justicia menos lanzó una bomba.

Y para cuándo la investigación al gamín que la agredió a patadas?

Cuanto le pagarían esa señora para q hiciera su show ridículo y dejando mal parada a la Iglesia y monjas

Ahí están pintados el tino y caremonja, les encanta picarle la lengua a la gente 😂

La Gorda Lucifer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contaminación, uno de los desafíos que tiene Medellín para su próximo alcalde - Noticias CaracolLa calidad del aire es una de las preocupaciones ciudadanas que ocupa la agenda de los candidatos. ¿Cuáles son las medidas a tomar para dar una solución definitiva? Desde el pasado primero de octubre, Medellín está en estado de prevención; el pico y placa aumentó para si hay mucha cotaminacion sembrar arboles y usar carros electricos liberta y orden
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lo que les puede pasar a los ojos de los niños adictos al celularExpertos hacen un llamado para que los niños se despeguen de celulares, tabletas y televisores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los tres cambios que hará la Universidad de los Andes | ELESPECTADOR.COMCumplidos dos meses como rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria anunció nuevos cambios para la universidad. Las decisiones tienen que ver con el alza en las matrículas de pregrado, espacios de participación para estudiantes y profesores, y cambios en los criterios de selección para becas estudiantiles. Que dicen del líder social con pierna prótesis y seguridad de la UNP llevando 7 Kilos de Coca
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Habitantes de calle siembran el terror en los barrios aledaños al Canal de Los ComunerosVecinos del sector denuncian que el barrio se vuelve intransitable después de las 5 de la tarde. Petristas puros. Necesaria una limpieza social se q suena fuerte Yd desalmada pero pero sonrisas escorias o nosotros por el vicio asesinan , violan y roban al q sea sin contemplación Esta gentusa ya no tiene remedio, solucion recluirlos en centros de aislamiento fuera de la ciudad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué impacto tendrán los cambios anunciados por Alejandro Gaviria en la Universidad de los Andes?De acuerdo con el rector, uno de los grandes cambios es que la matrícula no tendrá un aumento mayor al Índice de Precios al Consumidor (IPC) más el 1%. Una medida correcta, según algunos expertos, pues en los últimos años disminuyó el número de nuevos estudiantes por el elevado precio de las carreras. Uniandes agaviriau La educación debería ser pública Pero bueno aparte de eso, presentan como una gran noticia que las matrículas van a subir el IPC más 1%, es decir, que van a hacer que la plata de las familias rinda menos cada vez Uniandes agaviriau con tal que no sea saquearla economicamente como lo hizo con sus amigotes del ministerio de salud a salubcoop y cafesalud Uniandes agaviriau Uniandes debió evaluar su gestión en MinSaludCol . El desastre para la salud de los pacientes de MiSaludMedimas fué terrible . No entiendo cómo llega a rector de esta prestigiosa universidad, en mi concepto la mejor hoja de vida de un profesional es su trabajo !
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Actriz de 'Los Reyes' aclaró los rumores sobre sus cirugías estéticasActriz de 'Los Reyes' aclaró los rumores sobre sus cirugías estéticas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »