Muerte en protestas de Ecuador complica diálogo con el Gobierno

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muerte en protestas de Ecuador complica diálogo con el Gobierno ►

Los ind\u00edgenas y el gobierno en Ecuador buscaba aproximar este jueves posiciones en la crisis que estall\u00f3 con violentas protestas por un programa de ajustes pactado con el FMI y que dispar\u00f3 el precio de los combustibles. El gobierno ecuatoriano dijo que presentar\u00e1n a los ind\u00edgenas un plan que incluye las instalaci\u00f3n de sistemas de riego, reestructuraci\u00f3n y condonaci\u00f3n de deudas, un seguro agr\u00edcola, entre otros.

Entre los ajustes est\u00e1 el desmonte de los subsidios al di\u00e9sel y la gasolina, lo que dispar\u00f3 las tarifas hasta en un 123%. Los ind\u00edgenas, que representan el 25% de los 17,3 millones de ecuatorianos, son el sector m\u00e1s castigado por la pobreza y en su mayor\u00eda trabaja en el campo. Con la liberaci\u00f3n de los precios de los combustibles, deben pagar m\u00e1s para el transporte de sus productos al tiempo que temen una escalada inflacionaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Retuvo no secuestro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Polilla’ publica lo único que lo atormenta después de la muerte de su perro - Pulzo.comEl humorista le dedicó un sentido post en Instagram a la mascota que lo acompañó a él, a su esposa, ‘la Gorda’ Fabiola, y a su hijo, Nelson, durante 12 años. - Pulzo.com polillafeliz y lagordafabiola deberían casarse, en homenaje póstumo a Uldarico. 🐶 LaLuciernaga
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Giro en investigación por muerte de docente en CaliMás de tres años tardaron las autoridades recolectando las evidencias que terminaron por vincular en el crimen a la pareja sentimental.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Muerte de médico que practicaba abortos dejó al descubierto un escabroso secreto - Noticias CaracolEn su garaje, el doctor ocultaba al menos 2.200 restos fetales, que eran conservados en bolsas plásticas ASESINO DE NIÑOS
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Uribistas amenazan de muerte a periodista de la W Radio por esta fotoLa historia detrás de la foto de la periodista que cargó afiche de 'Uribe genocida' MarioRobertoP el chiste se cuenta solo Es como redundante no? 'Uribistas amenazan de muerte' normal! No? Que se puede esperar?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Entre la vida y la muerte se debate joven apuñalado por robarle el celular en BogotáEntre la vida y la muerte se debate joven apuñalado por robarle el celular en Bogotá. Por robos y ataques en el mismo sitio, ya han muerto dos personas. Y esa foto? hijueputa mataron a james Jajajajajajaja y esa foto que jajajajajuaa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ofrecen recompensa por sujeto que causó la muerte a niño de 2 años en CaucaLa Alcaldía y la Policía ofrecieron 5 millones de pesos para quien brinde información que permita localizar a los responsables del asesinato del menor en Puerto Tejada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »