Actriz de 'Los Reyes' aclaró los rumores sobre sus cirugías estéticas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actriz de 'Los Reyes' aclaró los rumores sobre sus cirugías estéticas.

Jery Sandoval alcanzó la fama luego de su actuación en la novela 'Los Reyes'. Pero, desde ese momento su aparición en la televisión ha sido muy poca.No obstante, la mujer siguió muy activa en redes sociales; demostrando que su papel de 'María' quedó atrás.

A pesar de ello, la transformación ha generado fuertes rumores, sobre todo luego de que se volviera a transmitir la novela por el canal RCN . Para aclarar la situación, Jery -con un tono de ironía- reveló que no se ha sometido a intervenciones estéticas en su rostro. De hecho, insinuó que las personas que han alimentado este tipo de rumores sobre su"nueva apariencia" son personas envidiosas.

"Siento mucho desanimar a las envidiosas, yo no tengo ni una sola cirugía en mi cara, ni botox, inventen otra cosa que es muy evidente que yo no me he tocado mi cara con ninguna cirugía. Ni maquillaje uso, es más ni me peino",Asimismo, ella confesó que intenta ser lo más natural posible. Si bien, interpretó hace muchos años un papel, eso no significa que tenga que mantener su mismo aspecto.

"Yo hice un personaje en los reyes donde para mí era una tortura entrar a maquillaje y vestuario porque yo no me maquillaba, ni me vestía así pero bueno era un personaje"Para finalizar, mostró su admiración a las personas que son disciplinadas en usar diferentes productos para el rostro; pues ella no ha logrado mantener ese tipo de rutinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tragedia que vivió 'Totoy' en medio de las grabaciones de 'Los Reyes'¡Él solo era un niño y no se lo esperaba! ¡Sus padres murieron! La tragedia que vivió 'Totoy' en medio de las grabaciones de 'Los Reyes'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo que les puede pasar a los ojos de los niños adictos al celularExpertos hacen un llamado para que los niños se despeguen de celulares, tabletas y televisores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Avenida Boyacá y los trancones por los centros comercialesLos centros comerciales que están sobre esta vía son el Titán Plaza, Multiplaza y el recién inaugurado El Edén.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los tres cambios que hará la Universidad de los Andes | ELESPECTADOR.COMCumplidos dos meses como rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria anunció nuevos cambios para la universidad. Las decisiones tienen que ver con el alza en las matrículas de pregrado, espacios de participación para estudiantes y profesores, y cambios en los criterios de selección para becas estudiantiles. Que dicen del líder social con pierna prótesis y seguridad de la UNP llevando 7 Kilos de Coca
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Habitantes de calle siembran el terror en los barrios aledaños al Canal de Los ComunerosVecinos del sector denuncian que el barrio se vuelve intransitable después de las 5 de la tarde. Petristas puros. Necesaria una limpieza social se q suena fuerte Yd desalmada pero pero sonrisas escorias o nosotros por el vicio asesinan , violan y roban al q sea sin contemplación Esta gentusa ya no tiene remedio, solucion recluirlos en centros de aislamiento fuera de la ciudad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »