Lo que les puede pasar a los ojos de los niños adictos al celular

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElTiempoLeCuenta sobre lo que les puede pasar a los ojos de los niños adictos al celular ►

Muchos padres y cuidadores han encontrado en los dispositivos m\u00f3viles la forma m\u00e1s r\u00e1pida para que el ni\u00f1o \u2018se quede quieto\u2019. Una salida que funciona, pues el peque\u00f1o resulta hipnotizado con videos o juegos, pero que a juicio de los expertos pone en riesgo los ojos, sobre todo en edades tempranas.

Y por eso se\u00f1ala que el uso debe limitarse por lo menos dos horas antes de ir a la cama a dormir para conciliar m\u00e1s f\u00e1cil el sue\u00f1o. \u201cEl uso prolongado de pantallas en los ni\u00f1os se ha asociado tambi\u00e9n con alteraciones en el desarrollo, obesidad, calidad pobre de sue\u00f1o y alteraciones en el desarrollo ocular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo señalan de “violar a niña” y lo matan en su casa, en Bayunca¿Víctima o culpable? En el corregimiento de Bayunca hay dudas de si el trágico final de Tomás de Jesús Arias Jiménez fue merecido o si por el contrari... Mmm..pues...en fin.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘Polilla’ publica lo único que lo atormenta después de la muerte de su perro - Pulzo.comEl humorista le dedicó un sentido post en Instagram a la mascota que lo acompañó a él, a su esposa, ‘la Gorda’ Fabiola, y a su hijo, Nelson, durante 12 años. - Pulzo.com polillafeliz y lagordafabiola deberían casarse, en homenaje póstumo a Uldarico. 🐶 LaLuciernaga
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Captan a 'profe' echándole agua a alumno dormido; unos lo defienden, otros lo critican - Pulzo.comSe trata de un docente de la escuela CBTis 184, ubicada en Izúcar de Matamoros (Puebla, México). El maestro despertó al estudiante en frente de sus compañeros. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lo rural se abre campoEn SemanaRural | La vida por fuera de las ciudades, casi sin excepción, ocupa los últimos puestos en temas de desarrollo, inversión y equidad. Este tema será prioridad en la Primera Cumbre Colombia Rural. Conozca aquí más detalles. SemanaRural Yo quería regresar al pueblito como pensionado, pero el regreso de Uribe a la presidencia, me truncó el plan!!! SemanaRural Los pueblos y veredas con un poco de ayuda mejoran en muchos aspectos haciendo la vida mas amena.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A este peludito se lo encontraron en la mañana de este 7 de octubre en CalasanzA este peludito se lo encontraron en la mañana de este 7 de octubre en Calasanz. Si usted lo reconoce, puede comunicarse al 3233190064. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tentadora propuesta que le hizo Shakira a Camilo Echeverry; lo dejó 'cucu' - Pulzo.comEl tema 'Tutu', que el colombiano estrenó el pasado 8 de agosto y en el que colaboró con Pedro Capó, llegó a los oídos de la barranquillera y quedó encantada. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »