La exhibición de Egan Bernal en la Gran Piamonte

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano Egan Bernal (Ineos) dio una prueba de fuerza este jueves y ganó con autoridad la Gran Piamonte, con un recorrido de 183 kilómetros entre...

El colombiano Egan Bernal dio una prueba de fuerza este jueves y ganó con autoridad la Gran Piamonte, con un recorrido de 183 kilómetros entre Aglié y el Santuario de Oropa, en la que su compatriota y compañero de equipo Iván Ramiro Sosa fue segundo.

Se acerca una clásica de las hojas muertas de alto voltaje, en la que Bernal volverá a pelear por la victoria contra, entre otros, el esloveno Primoz Roglic , ausente este jueves y reciente ganador del Giro dell’Emilia. Bais y Rossetto fueron los que más aguantaron al frente de la carrera, pero tuvieron que rendirse a 20 kilómetros de la línea de meta, cuando el grupo les alcanzó y superó.

Llegó a 2.000 metros de la meta con mucha fuerza en las piernas y la liberó con un tremendo ataque que le permitió hacerse con unos cincuenta metros de ventaja sobre sus rivales en pocos segundos. Un margen que defendió con autoridad y que le permitió llegar a la meta con seis segundos de ventaja sobre Sosa y ocho sobre Peters.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal ganó el Gran Piamonte en ItaliaEl colombiano se impuso en el ascenso de montaña tras un recorrido de 183 kilómetros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Egan Bernal se coronó campeón de la Gran Piemonte e Iván Ramiro Sosa fue segundoEl nacido en Zipaquirá sigue demostrando por qué es el joven maravilla. Egan Bernal se coronó campeón de la Gran Piemonte e Iván Ramiro Sosa fue segundo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En imágenes, los carrazos con los que ahora puede chicanear Egan Bernal - Pulzo.comEl ciclista colombiano, actual campeón del Tour de Francia, acaba de cerrar un acuerdo comercial con Porsche, firma de la que ahora será imagen oficial. - Pulzo.com Eso es lo hermoso del capitalismo ! Cada quien obtiene el fruto de su esfuerzo. Bien Ganado...Buen ejemplo “Quien Quiere comer pescado mete el Culo al agua” es TODO!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La ‘nave’ en la que a partir de ahora andará Egan BernalEl ciclista colombiano Egan Bernal, ganador del Tour de Francia y de varias importantes carreras, recibió un vehículo de la marca Porsche. Así lo dio a co
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Egan Bernal: 'es especial ganar acá, a pocos kilómetros de donde vivía' | ELESPECTADOR.COMEl ciclista del Ineos se refirió a su triunfo de este martes en el Giro de Piomente, carrera que sirve de antesala al Giro de Lombardía. Bendiciones!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »