Laura Tobón y Greeicy Rendón llegan a Hollywood

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo anunciaron hace algunos días a través de sus redes sociales

Publimetro ColombiaLa presentadora y la cantante le darán vida, a través de sus voces, a dos de los personajes, de la segunda entrega, de una película animada de Universal Pictures.

Se trata de SING 2, cuya primera parte fue estrenada en 2016. En ella se cuenta la historia de un Koala decide realizar una competencia de canto, con la esperanza de salvar su teatro. En esta segunda, y según puede verse en el trailer, esta vez el Koala lleva la competencia hasta Las Vegas. En cuanto al anuncio de la noticia, cada una, a su manera, la dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram. Tobón compartió una foto suya desde el estudio en el que realizó el doblaje, mientras Rendón lo hizo con unas en un shooting al que asistió para la promoción del largometraje.

Ambas se mostraron muy emocionadas de esta nueva experiencia, que les llegó en forma de reto a sus vidas, e invitaron a sus seguidores al estreno este 30 de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Hoy se proyecta Amparo, la película que llegó a Cannes e inaugurará Miradas MedellínLa función de Amparo será en el Teatro Pablo Tobón Uribe a las 7:00 p.m.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así llegan los cinco tenistas colombianos a los cruces de las Copa Davis FinalsLos dirigidos por Alejandro Falla enfrentarán este sábado Italia, y harán lo propio con Estados Unidos el domingo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

EPM y consorcio CCCI llegan a preacuerdo para prorrogar contrato de HidroituangoEste preacuerdo integral permitirá prorrogar el contrato que vence el próximo 31 de diciembre, en ocho meses más contados a partir del 1 de enero de 2022.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

EPM y CCCI llegan a un preacuerdo para prorrogar el contrato de HidroituangoRegiones | El consorcio constructor estaría hasta que se pongan en funcionamiento las dos primeras turbinas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Salma Hayek da clases de humildad al regresarse para darle un autógrafo a una niña mexicanaSalma Hayek se hizo su lugar en Hollywood y ya cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama. Merecido
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »