EPM y consorcio CCCI llegan a preacuerdo para prorrogar contrato de Hidroituango

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este preacuerdo integral permitirá prorrogar el contrato que vence el próximo 31 de diciembre, en ocho meses más contados a partir del 1 de enero de 2022.

continúa desarrollándose, pero aparecen buenas noticias. Informa Empresas Públicas de Medellín , que alcanzaron un preacuerdo integral con el consorcio CCCI, encargados de las obras principales en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero había indicado hace algunos días que existía la posibilidad de prorrogar el vínculo por ocho meses, mientras que entran en funcionamiento dos de las ocho turbinas que tendrá el proyecto hidroeléctrico. “De esa prórroga, que sería cerca de ocho meses con la opción de un periodo de empalme, tendríamos una licitación que se abriría en los próximos días que permitirá garantizar la continuidad del proyecto más allá de los contratistas actuales”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cepeda denuncia que al menos 22 menores murieron en bombardeos de este gobiernoActualidad | El senador sustentó la cifra con un reporte de Medicina Legal y advirtió que podrían ser más jóvenes muertos. → Se están cumpliendo los artículos constitucionales para la defensa de la soberanía y territorio colombiano ante todo. 22 menores combatientes*
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dólar hoy en Colombia; esta es la TRM que regirá este miércoles 24 de noviembre - PulzoEl dólar en Colombia pegó otro pequeño arrancón este martes, subiendo algo más de 31 pesos respecto a su valor en la jornada inmediatamente anterior. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Puntos de vacunación covid para este miércoles 24 de octubre en BogotáEstos son los puntos habilitados para la aplicación de la vacuna en Bogotá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fecha del tercer día sin IVA en Colombia, este año, y qué se puede comprar - PulzoLo que debe saber del tercer día sin IVA, en Colombia: cuándo es (3 de diciembre de 2021), cuántos productos puede comprar, qué puede comprar, topes y más. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nueva jornada de manifestaciones para este 25 de noviembre en ColombiaEl Comité de Paro convocó nuevamente a manifestaciones, estas son las razones
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos serán los cortes de agua y luz este miércoles 24 de noviembre en BogotáLa Empresa de Acueducto y Alcantarillado y Enel Codensa realizarán trabajos de mantenimiento en varias zonas de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »