VIDEO: Hoy se proyecta Amparo, la película que llegó a Cannes e inaugurará Miradas Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La función de Amparo será en el Teatro Pablo Tobón Uribe a las 7:00 p.m.

Amparo, la obra del antioqueño Simón Mesa Soto que llegó a Cannes, inaugurará el FEstival Miradas Medellín, esta noche a las 7:00 p.m. en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

En la proyección de Amparo estará su director Simón Mesa Soto, integrantes del equipo artístico y su protagonista Sandra Torres, que fue reconocida en Cannes como la Mejor Actriz en la Semana de la Crítica. Amparo fue filmada en Medellín y según su director, Simón Mesa Toro, habla de nuestra cotidianidad. Esta es la primera vez que se proyectará en la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amparo Grisales pilló haciendo 'trampillas' a participantes de 'Yo me llamo' - PulzoLos imitadores del trío Los Panchos en 'Yo me llamo' fueron cuestionados por Amparo Grisales, pues no está clara la época en la que se inspiran. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Nacional, campeón de la Copa Colombia; sumó el título 30 de su historia - PulzoVIDEO Atlético Nacional, campeón de la Copa Colombia; sumó el título 30 de su historia. CopaBetplay
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video | Reclusos se enfrentaron con cuchillos dentro de una estación de Policía en BogotáComo si fuera un ring de boxeo, los hombres se vendaban las manos antes de luchar “a muerte” con cuchillos y hasta pedazos de vidrio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: Egan Bernal le habría pedido perdón a su exnovia sobre una tarima y en públicoTendencia | En la grabación se le puede ver al ciclista Egan Bernal sobre en un reconocido restaurante entregando un discurso para que su expareja, María Fernanda Motas, lo disculpara. Qué quiere decir 'sobre en un reconocido restaurante'? Quién carajos redacta? O revisa? O qué? O Egan estaba en el techo?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Especial en video: luto por la trágica muerte del estilista Mauricio Leal y su madreSEMANA revela la información detrás del caso del estilista Mauricio Leal y su madre, ambos encontrados sin vida en su vivienda en La Calera en extrañas circunstancias. Además, compartimos los mensajes de cariño que han publicado famosos y allegados. SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »