Salma Hayek da clases de humildad al regresarse para darle un autógrafo a una niña mexicana

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salma Hayek se hizo su lugar en Hollywood y ya cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama.

“Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en EEUU sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron valor”, dijo durante su discurso en el evento.México y de Latinoamérica.

“Vi mi cara morena en el traje de superheroína y me dieron ganas de llorar”, dijo sobre su participación en Eternals.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Merecido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salma Hayek confesó que nunca se haría una cirugía plásticaLa actriz de 'Eternals' expresó que “hay que envejecer con dignidad y gracia”. Que nunca contaría... Jajajaja pero en el cabello! No la necesita.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Salma Hayek confesó que nunca se haría una cirugía plásticaLa actriz de 'Eternals' expresó que “hay que envejecer con dignidad y gracia”. Que nunca contaría... Jajajaja pero en el cabello! No la necesita.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gustavo Petro propone chatarrizar vehículos de gasolina si es elegido presidenteEl candidato explicó que se creará un plan de 12 años para que haya una migración hacia el uso de carros eléctricos. petrosky va a destruir carros que utilizan gasolina y dejar sin transporte a millones y millones de Colombianos que viven de sus vehículos? 🤬🤬🤬🤬 Que gonorrea defender este loco.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Keisha Schahaff, la primera persona del Caribe que vivirá la gravedad cero en nave de Virgin GalacticSchahaff tiene 44 años y vive en Antigua y Barbuda. Ganó en un sorteo dos asientos para el espacio a bordo de una nave de Virgin Galactic, por un valor de 450.000 dólares cada uno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No hay dónde enterrar los muertos en El Copey: un cementerio está colapsado y el otro sin terminarSus pobladores se ven obligados a construir tumbas encima de las otras para poder darle el descanso eterno a sus familiares.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »