Actualización de datos vacunación COVID - Famisanar EPS

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Hazlo ahora! ¡Protege y cuida a los adultos mayores del COVID-19, agendando su cita de vacunación para recibir la tercera dosis de refuerzo! Conoce más en ¡Vacúnalos!

talento humano en salud y su personal de apoyo logístico, técnicos y epidemiólogos de las entidades territoriales.talento de salud, médicos tradicionales, pilotos y tripulación nacional que realiza traslado de pacientes, otros grupos priorizados según Decreto 630 de 2021.

Todas nuestras afiliadas gestantes, población mayor de 12 años, o personas con comorbilidades, pueden acceder a cualquiera de las IPS del directorio sin cita previa para la administración de la vacuna contra el COVID-19.Vacunación de nuestros menores entre 3 años y 11 años A partir de este momento invitamos a todos los menores entre 3 años y 11 años a formar parte de este nuevo capítulo y apostarle a su vida. Es muy sencillo, si están afiliados a Famisanar EPS y viven en Bogotá, deben agendar su cita para vacunación COVID-19 a través de la página web de su respectiva IPS Cafam o Colsubsidio y, ¡listo!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tomará varias semanas comprender nueva variante africana del covid-19La OMS indicó que se requieren semanas para comprender el nivel de transmisión de la nueva mutación de covid -19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Europa se cierra para protegerse de nueva variante de COVID-19 detectada en Sudáfrica - PulzoVarios países de Europa decidieron este viernes cerrar sus puertas a los viajeros procedentes de varias naciones del sur de África. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19: ¿cuándo aplicarla si tengo comorbilidades?Tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19: ¿cuándo aplicarla si tengo comorbilidades? ¿Puedo combinar biológicos si soy paciente con enfermedades de base? Resuelva aquí esta y otras preguntas sobre la inyección de refuerzo 👇
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aumenta impacto de COVID-19 en Colombia: casos activos van para arriba y muertes también - PulzoLos casos de coronavirus en Colombia el jueves 25 de noviembre suman más de 5.057.000 y más de 128.000 muertes desde que llegó la pandemia al país. - Pulzo Gracias a los vacunados por dejarse de cuidar, cero tapabocas y distanciamiento CaliCo Cali Colombia Gacias a los no vacunados No joñeee. Pero si estan promocionando todo, abierto todo al 100%. Aquien le creemos pues . Alguien serio del gobierno que responda ?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bélgica anuncia el primer caso en Europa de la nueva variante del covid-19🔴 El gobierno de Bélgica anunció el primer caso en Europa de la nueva variante del coronavirus detectada en Sudáfrica, en una persona no vacunada que viajó al extranjero ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »