Las mujeres fuertes entienden que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así como sin la noche no existe el día, sin el dolor no existe la felicidad. El dolor es inevitable, y es momento de aprenderlo como tal.

Quien aún cree la vida no incluye dolor, realmente está viviendo en otro mundo

Algunos enfrentarán mayores batallas que otros, batallas que los dejarán con serias heridas en el corazón. Debemos entender que el dolor que en algún momento experimentaremos —porque lo haremos—amamos, nos apasionamos, dejamos que nos importe.no es lo mismo el dolor que el sufrimiento. El sufrimiento aparece cuando nos negamos a continuar, aceptar la realidad, y no queremos comenzar a sanar. Porque aunqueEntienden que no hay opción de seguir renegando todo lo que no fue, pero sí hay elección de agarrar ese dolor que sentimos paraDe toda caída se puede aprender, y no hay batalla que trabajada no se pueda convertir en una aliada para los nuevos obstáculos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así va el resultado de las pruebas de covid-19 en el fútbol colombiano¿Cómo va el resultado de las pruebas de covid-19 en el fútbol colombiano¿ De momento se han conocido 41 personas contagiadas de las test realizados. Esto es lo que se sabe ➡️ Los casos de nacional fueron contagios o los compraron como la libertadores? OJALÁ SELLEVE A TODOS LOS FUTBOLISTAS Y que opinan de esto las eminencias y altos letrados del fútbol colombiano que pretendían que todo este listo para el mes de Agosto? Donde está el NOS HACE FALTA EL RENTADO NACIONAL la LigaBetPlayD de WinSportsTV NoticiasWin DeportesEE Deportes_RCN GolCaracol
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así funciona la carrera contra el tiempo de la vacuna contra el Covid-19Así funciona la carrera contra el tiempo de la vacuna contra el Covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así avanza el primer día de cuarentena por localidades en BogotáLe contamos cómo avanza el primer día de cuarentena por localidades en Bogotá. Ocho localidades conforman el primer grupo que cobija la medida. Así va la jornada 👉 Estricta? Con esas 'excepciones' de estricto sólo tiene la palabra..... Esta es la campaña de terror más abominable: Las personas no son respon sables. Todo el mundo sale.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así está superando el Amazonas sus horas más oscuras por covid-19En mayo la crisis por la covid-19 en Amazonas se convirtió en noticia debido al aumento acelerado de contagios. Dos meses después, un confinamiento especial fue clave para que se pasara de 56 casos positivos al día, a solo 13. Aquí le contamos ➡️ Y que medicamento utilizaron? Porque no lo dicen... El mismo que el Invima no quiere dejar utilizar, porque será?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será el control a 2 millones de personas que entran a cuarentenaHabrá 1.800 funcionarios y contratistas del Distrito haciendo vigilancia y 850 policías adicionales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »