Así está superando el Amazonas sus horas más oscuras por covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En mayo la crisis por la covid-19 en Amazonas se convirtió en noticia debido al aumento acelerado de contagios. Dos meses después, un confinamiento especial fue clave para que se pasara de 56 casos positivos al día, a solo 13. Aquí le contamos ➡️

A mediados de mayo la crisis por el covid-19 en Amazonas se convirti\u00f3 en noticia nacional debido a la precaria capacidad de este departamento y su capital Leticia para enfrentarse a la pandemia. Dicha fragilidad en el sistema de salud se hizo notar cuando en ese mes se presentaron 1.746 casos de los 2.428 que tiene el departamento hasta el 13 de julio, m\u00e1s de tres meses despu\u00e9s de que se declar\u00f3 la cuarentena en el pa\u00eds.

Adem\u00e1s, si bien la curva a\u00fan experimenta un ascenso, la doctora Pacheco se\u00f1ala que es posible que se produzca una meseta en esa curva de contagios, lo que podr\u00eda ser el pico que en tantos departamentos de Colombia se est\u00e1 esperando. \u0022A\u00fan no se puede declarar que Amazonas haya alcanzado su pico y mucho menos que su curva est\u00e9 descendiendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que medicamento utilizaron? Porque no lo dicen... El mismo que el Invima no quiere dejar utilizar, porque será?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paso a paso: Así es la recuperación de un paciente con COVID-19La recuperación del COVID-19 es un aspecto del cual se sigue estudiando y aprendiendo. Los síntomas en cada persona son diferentes, puede pasar de no presentarlos o la gravedad de los mismos hace que requiera una UCI, por lo cual se está viendo en el mundo, así como en Colombia, diferentes caminos y procesos de […] De algunos.... Otros se recuperan sin saberlo Apoyo total al alcalde de cali , JorgeIvanOspina quien es ponente de este uso en cali. Gracias alcalde y por favor no se deje robar nuestras esperanzas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Como los mosqueteros, así combaten el covid-19 tres médicos en una UCI de CaliIntrépidos hombres y mujeres de distintas profesiones, género y edades se levantan todos los días para hacer frente al virus que paraliza al mundo entero. Cómo las ratas se están robando todo! Ensayenlo, qué les cuesta? en solo 48 horas esta muuucho mejor.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así funciona la carrera contra el tiempo de la vacuna contra el Covid-19Así funciona la carrera contra el tiempo de la vacuna contra el Covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así va el resultado de las pruebas de covid-19 en el fútbol colombiano¿Cómo va el resultado de las pruebas de covid-19 en el fútbol colombiano¿ De momento se han conocido 41 personas contagiadas de las test realizados. Esto es lo que se sabe ➡️ Los casos de nacional fueron contagios o los compraron como la libertadores? OJALÁ SELLEVE A TODOS LOS FUTBOLISTAS Y que opinan de esto las eminencias y altos letrados del fútbol colombiano que pretendían que todo este listo para el mes de Agosto? Donde está el NOS HACE FALTA EL RENTADO NACIONAL la LigaBetPlayD de WinSportsTV NoticiasWin DeportesEE Deportes_RCN GolCaracol
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Más que ayer! Esta es la cifra de recuperados de Covid-19 en Antioquia, así están distribuidosLa Dirección Seccional de Salud de Antioquia indicó que este lunes 13 de julio, fueron 3.241 los pacientes recuperados de Covid-19 en el departamento. GobAntioquia porque en el reporte de casos del día de hoy aparecen 336 casos positivos de covid-19 en itagui y en el reporte de la AlcaldiaItagui al día de hoy registran 450 casos positivos de covid-19, a qué de debe la diferencia en la cifras?.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así funcionará el pico y cédula en Bogotá del 13 al 20 de julioVarias localidades vuelven a vivir un periodo de cuarentena obligatoria. Esta vieja tiene un mierdero con ese pico y verga 🤮 Y que hicieron funcionarios de Bogota con cuarentena anterior? Se suponía era para fortalecer sistema de salud? Alcaldesa = mediocridad, MEDIOCRIDAD Y MAS MEDIOCRIDAD. Pagamos los Bogotanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »