Dragon Ball: Akira Toriyama imaginó el mundo sin Gokú

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 53%

Y sin las Esferas del Dragón.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Los fans de Dragon Ball están encantados con Dragon Ball Z: Kakarot, que aunque como juego es “aceptable”,; como un tributo al anime se lleva las palmas. A través de ese RPG de acción, Akira Toriyama intentó llenar algunos huecos en la historia que escribió en la década de los 80, el cual está revelando detalles de la trama totalmente desconocidos.

A través de este videojuego, el mangaka continuó su historia, ignorando lo que se había contado en Dragon Ball GT —y que sólo contó con su bendición, pero nunca con su injerencia directa— y varios años antes de que llegara de forma oficial Dragon Ball Super.

Debido a la creciente popularidad de las artes marciales y el ki —impulsada por Mister Satán y el libro de Gohan— varios de los Guerreros Z se dedican a entrenar una nueva clase de guerreros. Por ejemplo, varias personas le pidieron al Maestro Roshi que volviera a recibir alumnos, pero el anciano argumenta que le es imposible por su edad.

Esto reunió nuevamente a los Guerreros Z en Kame House. Juntos lucharon contra el Ejército de Freezer y lo derrotaron. Aunque quisieron mantenerse ocultos, como en el pasado, su forma de pelear basada en el ki fue vista por mucha gente, aumentando el interés en esta nueva ciencia, “de moda” desde la publicación del libro de Gohan, unos 16 años antes.

Los eventos que siguen desarrollándose en la cronología del juego mencionan muy poco a los Guerreros Z, a partir de ahora, pero más de un siglo después, cuando namekianos, majins y humanos comparten la Tierra. Es el año 999 y Trunks, que ahora es un Patrullero del Tiempo, llega a esta época gracias a una máquina del tiempo. El joven da aviso de la amenaza de Mira y Piccoro se dedica a investigar y analizar la situación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dragon Ball Super: estos son los primeros spoilers del capítulo 62 del mangaLa batalla entre los Guerreros Z y Moro continúa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fenalco estima bajas expectativas para el tercer día sin IVAColombia La principal preocupación se presenta especialmente en Bogotá, Medellín y Santander, donde ya se han decretado cierre y toques de queda.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dragon Ball Super: estos son los primeros spoilers del capítulo 62 del mangaLa batalla entre los Guerreros Z y Moro continúa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Death Stranding llega a la PC y deja de ser una exclusiva para las consolasEl juego brinda una aventura nueva en un mundo abierto y apocalíptico lleno de criaturas espectrales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Usuarios denuncian graves estafas de supuesta tienda de artículos de iPhoneLa estafa se originó en el segundo de los días sin IVA. Son los mismos ? Sólo Huawei prros Aca está la pagina , pilas por q tiene avisos para q instalen software y robar sus datos !!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Comisión de la Verdad ‘da por terminada’ discusión con PinzónComisión de la Verdad 'da por terminada' la discusión con el exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y lamentaron que no se retractara. Esto fue lo que dijeron 👉 El exministro PinzonBueno no debe retractarse; él tiene toda la razón en lo que afirma. Somos miles de colombianos que pensamos como él porque conocemos la historia y no es la que el cura De Roux intenta contarnos. Francisco de Roux, su comportamiento es muy pro-guerrilla; pero el exministro Juan Carlos Pinzón sí les dijo la VERDAD; algo para lo que ud nunca han servido. La verdad no tiene sesgos; la verdad tranquiliza a unos y preocupa a otros, enorgullece a unos y avergüenza a otros, engrandece a unos, destruye a otros. Repito, la verdad no tiene sesgos, la verdad es la verdad duélale a quien le duela y son muchos a quienes la verdad les duele.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »