Así avanza el primer día de cuarentena por localidades en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le contamos cómo avanza el primer día de cuarentena por localidades en Bogotá. Ocho localidades conforman el primer grupo que cobija la medida. Así va la jornada 👉

Ante el aumento de contagios y fallecimientos por coronavirus en Bogot\u00e1, la alcaldesa Claudia L\u00f3pez anunci\u00f3 que la capital entr\u00f3 en alerta naranja, lo que significa que a partir de este lunes 13 de julio se implementar\u00e1 de nuevo una cuarentena estricta. Sin embargo, en esta ocasi\u00f3n la medida ser\u00e1 por grupos de localidades y rotar\u00e1 cada 15 d\u00edas hasta el domingo 23 de agosto.

El primer grupo, para las cuales aplica del 13 de julio al 26 de julio, est\u00e1 compuesto por:\u0026nbsp;Ciudad Bol\u00edvar, San Crist\u00f3bal, Rafael Uribe Uribe, Chapinero,\u0026nbsp;Santa Fe, Usme, M\u00e1rtires y Tunjuelito. As\u00ed las cosas, cuando su localidad entre en cuarentena, sepa que habr\u00e1 restricci\u00f3n total. Solo se podr\u00e1 salir a abastecimiento entre 5:00 a.m. y 7:00 p.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los abusos de la policía ya se pasan . Se creen los dictadores estilo SS del ejército de Hitler en la Segunda Guerra Mundial , abusando de su autoridad y no reforestando los derechos de los ciudadanos

Las personas no son respon sables. Todo el mundo sale.

Esta es la campaña de terror más abominable:

Estricta? Con esas 'excepciones' de estricto sólo tiene la palabra.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En imágenes: Así avanza la cuarentena en ocho localidades de BogotáTodas las localidades de la ciudad, excepto Teusaquillo y Usaquén, tendrán la medida en distintas fechas determinadas por la Alcaldía. Es bueno pero,q pasa con la gente q tiene establecimientos comerciales?tales como toda clase de talleres?y q no an podido ponerse al día con los arrendadores,x la cuarentena?y los arrendadores piden inmediatamente un desalojo?q solución hay para los arrendatarios Es bueno pero,q pasa con la gente q tiene establecimientos comerciales?tales como toda clase de talleres?y q no an podido ponerse al día con los arrendadores,x la cuarentena?y los arrendadores piden inmediatamente un desalojo?q solución hay para los arrendatarios respuesta Esto es una burla de ClaudiaLopez
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las ocho localidades que empezarán la cuarentena en BogotáOcho localidades de Bogotá entrarán a cuarentena estricta a partir del lunes 13 de julio. Solo serán permitidas las actividades de primera necesidad. y si no se cuidan serán 3 años y medio, la salud 1ro pero, si no mantienen su distancia y cumplen las normas si graves.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Comenzó la cuarentena estricta en ocho localidades de BogotáEstas son las excepciones a la cuarentena por localidades que comenzó desde hoy en Bogotá Participe en nuestro tema del día CuarentenaPorLocalidadesEs Cobardes Que improvisación tan grande! Cuarentena estricta y mediocre ,siguen abiertos los centros comerciales y las tiendas de grandes áreas ..estricta ?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: así será la medida en la semana que iniciaEn la ciudad iniciará una cuarentena estricta sectorizada. Suspendida aún 🙄 No es más fácil poner 'Seguimos sin pico y placa'?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así funcionará el pico y cédula en Bogotá del 13 al 20 de julioVarias localidades vuelven a vivir un periodo de cuarentena obligatoria. Esta vieja tiene un mierdero con ese pico y verga 🤮 Y que hicieron funcionarios de Bogota con cuarentena anterior? Se suponía era para fortalecer sistema de salud? Alcaldesa = mediocridad, MEDIOCRIDAD Y MAS MEDIOCRIDAD. Pagamos los Bogotanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así llega Bogotá a las semanas más duras de la pandemiaAlcaldía y Gobierno tomaron medidas para atenuar el avance. Ocupación de UCI actual preocupa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »