Fiesta con champeta en la calle en plena cuarentena

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Cartagena hicieron fiesta de champeta en plena cuarentena.

Multan a concejal de Pereira por irse de paseo con su novia en cuarentena

“La última publicación de mi Instagram es de una fiesta que me enviaron en un mensaje. Realmente, me dio emoción ver cómo se disfrutan nuestra canción y por eso publiqué el video. Mis seguidores han sido conscientes de que siempre estoy motivándolos a cuidarse y a no salir de casa, siempre y cuando sea necesario”, escribió el cantante en un comunicado a la opinión pública.

El cantante dijo que con su publicación no buscaba incentivar a sus seguidores a violar la cuarentena. “Hice la publicación porque mientras ustedes ven algo negativo, yo veo como mi gente, en medio de la crisis que estamos viviendo, le saca el lado positivo a los problemas y a la vida”, afirma. El cantante también argumentó que las personas sí estaban en la calle, “pero todos en las puertas de sus casas, según me dicen los amigos que me enviaron el video. Hay muchos sin tapabocas, a los que invito con mucho amor a ponerse la 10 y cuidar su salud y la de sus familiares”.

En Cartagena ya se han contagiado 10.968 personas desde que inició la pandemia, 389 han fallecido. De acuerdo con información de la Policía de Cartagena, 989 personas han sido capturadas por violar las medidas sanitarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los felicito son gente que quieren vivir eso es lo que toca retomar la vida ya no más bobadas si nos toca morirnos pues que se puede hacer

Eso no fue en Cartagena. Fue en Jamaica. Lo dijo el mismo ZaiderMusic

Después no se quejen

Cuál cuarentena?

Y uno se pregunta donde están las autoridades? Pero también creo el que hace y participa son los primeros que están en eps patiando puerta para que lo atiendan o no les importa si se mueren o no.... En todo caso ellos verán.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya RiveraEl cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya Rivera a través de minuto30com Esa muerte está muy sospechosa🤔
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alcalde de Algeciras, Huila, se casó y armó fiesta en plena cuarentena¿Y el ejemplo dónde queda? Libardo Pinto, alcalde de Algeciras (Huila), se casó este domingo y en la celebración hubo, al menos, 50 invitados que no usaron tapabocas ni tuvieron distanciamiento social 😓 Más información, aquí 👉 Que desastre y mal ejemplo....me quedo sin palabras Solo fue un ritual 🤣🤣🤣🤣 Cárcel para esos bandidos ...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcalde de Algeciras, Huila, se casó y armó fiesta en plena cuarentena¿Y el ejemplo dónde queda? Libardo Pinto, alcalde de Algeciras (Huila), se casó este domingo y en la celebración hubo, al menos, 50 invitados que no usaron tapabocas ni tuvieron distanciamiento social 😓 Esto quedó registrado en video. ·Véalo acá 👉 Ellos verán. Dejen a la gente morir como quieran o vivir como prefieran. Ayudenme por favor me quede sin empleo tengo un hijo con cancer alguien que me ayude con comida un mercado para mis dos hijos .pido ayuda o me den un empleo Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios bendiga a quien nos ayude para un mercado hacer para mis niños Que falta de respeto. Póngale 0
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcalde de Algeciras, Huila, se casó y armó fiesta en plena cuarentena¿Y el ejemplo dónde queda? Libardo Pinto, alcalde de Algeciras (Huila), se casó este domingo y en la celebración hubo, al menos, 50 invitados que no usaron tapabocas ni tuvieron distanciamiento social 😓 Esto quedó registrado en video. ·Véalo acá 👉 Deberian de meterlo preso, a el y a todos los que asistieron... Quiera Dios que no lo coja la pandemia por desobediencia y la celebración sea para dejarle la novia a otro que no participó de la fiesta. El alcalde estaba arrecho en resistencia civil. Ademas Ya nadie cumple con los decretos del ilegitimo presidente Duque.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El TAS decide que el Manchester City sí puede jugar en EuropaTras acusación de no cumplir las reglas del Fair-Play Financiero, el Manchester City fue condenado solamente a pagar una multa de 10 millones de euros a la UEFA.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »