Denuncian a cinco sacerdotes por presunto abuso sexual

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Denuncian a cinco sacerdotes por presunto abuso sexual en Villavicencio.

Por: Redacción Nacional

La Arquidiócesis de Villavicencio informó que el 24 de junio un ciudadano colombiano, mayor de edad, denunció presuntos hechos de abuso sexual que ocurrieron hace más de una década, cuando él era menor de edad.Suspenden a 19 sacerdotes colombianos tras denuncia de supuesto abuso sexual

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como viven con normas de la epoca de la inquisidora, aplicársela , y se va balanceando la situacion.

Perversidad sacerdotal católica. Violadores de niños

No más, que los judicialcen, no más privilegios

Por Dios eso no es secreto. En todo el mundo se ven estos casos y que la gente no crea, me parece ignorancia. Las iglesias han sido a lo largo de la historia, una forma de manipulacion y distraccion, donde existen intereses economicos y politicos. No+CEGUERA! No+ religiones!

Por Dios eso no es secreto. En todo el mundo se ven estos casos y que la gente no crea me parece ignorancia. Las iglesias han sido a lo largo de la historia, una forma de manipulacion y distraccion, donde existen intereses economicos y politicos. No+CEGUERA!

la comision de la mentira con programa propio en la tv el cura deroux? el arzobispo de cali, el obispo de b/tura el cura hoyos.(otro tornillo).desgracia de nuestra amada iglesia. el primado montemayor estafaPontifex que dolor mas grande? curas robolucionarios apostatas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian alcalde de La Tebaida (Quindío) por presunto abuso sexual contra menorOrganizaciones feministas y colectivos sociales realizaron una protesta denunciando estos hechos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Concejales denuncian a otro funcionario de la Alcaldía que habría entrado con papeles falsosEl funcionario habría registrado documentos como profesional un año antes de graduarse Hay que ponerse a revisarlos a todos. Aquí la corrupción va en todos los niveles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se entregó a la justicia la exgobernadora de La Guajira, Oneida PintoPinto tiene un proceso activo por presuntas pérdidas de más de $5.900 millones en construcción de adoquines en municipio de Albania Todavía tiene el descaro de no acepta cargos Que hizo la plata señoraaaaaa🤬delincuente inmoral justicia ya!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Exalcalde de Girón, la carta de La U para la Dirección Administrativa de CámaraLa bancada del Partido de La U en la Cámara de Representantes eligió este martes a John Abiud Ramírez para postularlo a reemplazar a Carolina Carrillo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La respuesta de Duque sobre el uso de la ivermectina para tratar la covid-19Luego de que en días pasados el alcalde Jorge Iván Ospina y la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, propusieran el uso de la ivermectina como tratamiento para los pacientes con coronavirus en la ciudad, se desató una polémica en el país. Genocidas !!! Presidente, si hay autonomía médica y en Cali decidieron Osar en pro de la salud, usar este medicamento, entonces que se documente muy juiciosamente y esto podira funcionar como pre estudio que sirve de referencia en adelante para otras zonas . Acaso estos funcionarios son expertos epidemiológicos o al menos médicos especializados?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiscalía y Procuraduría tras la pista de los dineros de la Cámara de Comercio de MonteríaRegional La Fiscalía abrió investigación formal ante las denuncias de presunta corrupción, luego de una visita de inspección a la sede.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »