La solicitud que busca reducir la vida nocturna del Centro hasta las 12:00

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena ¿Está usted de acuerdo con esta propuesta?

@ElUniversalCtg

El Colectivo Somos Centro Histórico ha solicitado este jueves que el horario nocturno para esta importante zona de la ciudad sea hasta las 12:00 de la noche con el objetivo de reducir la alteración del orden público y mejorar “la efectividad de la Policía”.

De acuerdo con el colectivo, el actual horario nocturno que va hasta las 2:00 de la mañana afecta la convivencia y la salud pública de las familias que residen en el Centro Histórico. “La proliferación de las actividades de alto impacto tales como discotecas en azoteas con potentes equipos de sonidos y los cabarés se hacen sin ningún control por parte de la Alcaldía”, expresan en un comunicado.

Los residentes sostienen que el horario propuesto-hasta las 12:00 de la noche- es compatible con el uso residencial de esta zona. Lea:“Es necesario que las autoridades locales como la Secretaría de Planeación tome medidas y defina una zona especial para la oferta nocturna de alto impacto por fuera del Centro Histórico, donde puedan tener horarios extendidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Teo, emocionante para el hincha del Cali: “No quiero solo la 10. Quiero la 11 y la 12”Deportivo Cali instaló la décima estrella en la sede Álex Gorayeb. Hubo un acto en el que habló Teo Gutiérrez, el capitán en esa conquista. ¡Ojo a lo que dijo! Nunca dejará de ser vende humo, juega bien cuando quiere pero vende humo, siempre
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Reunión en la Centro Esperanza por amplio número de candidatosEl reporte señala que “las decisiones tomadas por esa colectividad en las últimas horas generaron una molestia en Alejandro Gaviria, Juan Manuel Galán y Jorge Enrique Robledo”. Esa coalición huele a NIDO DE RATAS 🐀😡
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Íngrid Betancourt habla sobre su candidatura presidencial por la Coalición Centro EsperanzaSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. Eso sí es perder el tiempo, esta sanguijuela. Aunque recibirá dinero, por los votos que saque, con las benditas normas en Colombia. Cualquier mequetrefe se autonombra, recoge unos votos y cobre mijito, que eso de los impuestos que todos pagamos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La pataleta del Centro DemocráticoEs cuestión de tiempo para que tengamos una sola opción de derecha para la consulta del 19 de marzo. De no ser así, la factura política la tendrán que pagar Char -por su egoísta cálculo político- y Zuluaga con Uribe y sus alfiles políticos, por su precipitada e inapropiada pataleta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dos estrategas ganadores entran a reforzar la Coalición centro esperanzaJuan Mesa estuvo en las dos campañas presidenciales de Juan Manuel Santos y Guillermo Cuellar formó parte del equipo de Claudia López
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Por qué está molesto Alejandro Gaviria con la Coalición Centro Esperanza?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Porque siempre anda solo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »