Íngrid Betancourt habla sobre su candidatura presidencial por la Coalición Centro Esperanza

#PreguntaYamid | Íngrid Betancourt habla sobre su candidatura presidencial por la Coalición Centro Esperanza

20/01/2022 6:50:00 a. m.

PreguntaYamid | Íngrid Betancourt habla sobre su candidatura presidencial por la Coalición Centro Esperanza

Sitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.

Ver Más

Leer más: Noticentro 1 CM& »

Después de 60 años cayó nieve en el páramo de Sumapaz

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca informó que se subió a alerta roja la cuenca del río.  Leer más >>

Eso sí es perder el tiempo, esta sanguijuela. Aunque recibirá dinero, por los votos que saque, con las benditas normas en Colombia. Cualquier mequetrefe se autonombra, recoge unos votos y cobre mijito, que eso de los impuestos que todos pagamos.

Íngrid Betancourt va por la presidencia (otra vez); ahora en Coalición Centro Esperanza - PulzoÍngrid Betancourt sumó su nombre este martes al de los otros precandidatos que conforman el sector que se identifica con el centro del espectro político. - Pulzo IBetancourtCol Que se recoja esa señora, ya no es más, ya fue y ya su tiempo paso hace rato, que se vaya a vivir tranquila a Francia. IBetancourtCol Otra vez abrieron ese antro? No me joda IBetancourtCol Vino por plata .

¿Crisis en la Coalición Centro Esperanza tras llegada de Íngrid Betancourt?BLU Radio conoció que en la noche de este miércoles habrá una reunión entre los candidatos que componen la coalición para pedir que se depure la lista de aspirantes a la Presidencia. La crisis la crean los medios de comunicación! Ja,ja,ja cual crisis, esa coalicion no tiene ni los votos de ellos dejen de vender humo Nacieron muertos este movimiento

Íngrid Betancourt oficializa su candidatura a la PresidenciaTras meses de especulación sobre su futuro político, Ingrid Betancourt anunció que participará en la consulta de la Coalición Centro Esperanza para ser candidata presidencial. 👇 Que vaya q se la culeen Esta perra botar a la. Madre de ella miserable

Ñapa | Íngrid Betancourt y su partido, con nuevo logo, avalado por el Consejo Nacional ElectoralEl Consejo Nacional Electoral decidió en sala plena aceptar el cambio de logo del Partido Verde Oxígeno de Íngrid Betancourt. El nuevo logo tiene fondo verde y lleva la frase «Partido Verde arriba»; el anterior tenía logo blanco y no llevaba ninguna frase. La discusión de los magistrados se concentró en que se planteó una […]

Íngrid Betancourt se lanzaría hoy a la PresidenciaLa exsenadora y excandidata presidencial, Íngrid Betancourt, hará una rueda de prensa en la mañana de este martes en la que presentará a varios de sus... Si no gana demanda a el estado por no ganar. Eso pa que home Con 36millones lavados legalmente se lanza cualquiera!!

Íngrid Betancourt hizo oficial su candidatura a la PresidenciaEste martes, 18 de enero, haría el anuncio oficial del inicio de su camino por la Casa de Nariño. Jajjaaja, vieja descarada peorra. El sistema corrupto hace lo imposible por mantenerse. Las élites buscan protejer sus intereses.