Una mujer de 19 años bate un récord de vuelo en solitario

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Zara Rutherford aparecerá en el libro Guinness de los Récords.

La piloto británicoblega Zara Rutherford sonríe tras aterrizar con su avión ultraligero Shark en el aeropuerto de Egelsbach en Fráncfort, Alemania, el miércoles 19 de enero. //APLa piloto belgabritánica Zara Rutherford batió el jueves el récord mundial como la mujer más joven en dar la vuelta al mundo en un vuelo en solitario, al aterrizar su avioneta en el oeste de Bélgica 155 días después de despegar.

Rutherford pasará a aparecer en el libro Guinness de los Récords tras batir la marca que marcó la aviadora Shaesta Waiz en 2017, a los 30 años. El récord total seguirá fuera del alcance de Rutherford, dado que el británico Travis Ludlow rebajó la marca el año pasado al conseguirlo con 18 años. El vuelo de Rutherford en su avión ultraligero Shark debía tomar tres meses, pero el mal tiempo y problemas de visas la mantuvieron en tierra, en ocasiones durante semanas, lo que alargó su aventura en casi dos meses.

En su vuelo, Zara Rutherford tuvo que evitar incendios forestales en California, lidiar con el frío en Rusia y evitar por poco el espacio aéreo norcoreano.“El invierno en Europa supone muchos desafíos”, dijo, después de que el tiempo le impidiera volar durante varios días en el último tramo del viaje. Durante su recorrido sufrió temperaturas de -35 grados Celsius en Siberia y de 32 grados Celsius en Indonesia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zara Rutherford rompió récord mundial al ser la piloto más joven en dar la vuelta al mundo“Fue más difícil de lo que imaginaba”, dijo la joven de 19 años al bajar de la aeronave.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El futbolista brasileño Robinho fue condenado a 9 años de cárcel por violaciónEl futbolista brasileño Robinho fue condenado a 9 años de prisión tras ser declarado culpable de una violación sobre una mujer albanesa en una discote... Muy bien a la cárcel por VIOLADOR!! Y a este otro lo FELICITAMOS por matar a dos seres humanos !?! joaomaleck
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] Mujer atropella a ladrón y huye a toda velocidad de encerrona de delincuentes - PulzoVideo capta momento en que una mujer en Chile atropelló a un ladrón para huir de una encerrona de una banda delincuencial. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La señal presente en los ojos, que sería un síntoma de la variante ómicronNo se descarta la idea de que una infección en los ojos puede ser un síntoma de la covid-19. ¿De qué se trata? Ya no hallan que inventar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pareja se ahogó en un río: la mujer murió tratando de salvar a su novioLas aguas del río Palo fueron muy fuertes y Yeraldin no pudo salvar a su pareja. Ambos murieron. A mi me dejan ahogar jajaja me ponen una flor por mucho jajaja. una tristemente historia de amor. Ea ve María toca en aguas naturales llevar siempre, la gente se confía mucho en 🇨🇴 .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piden investigar muerte de Kenzo, perro pomerania, que murió en un vuelo de SatenaLa propietaria señala que el perro se ahogó dentro del guacal. La aerolínea respondió que cumplió con todos los protocolos. En q afectaba la seguridad del vuelo q Kenzo sacara su cabecita del guacal, o lo tuvieran en las piernas?. Siempre debe primar la vida. Hay normas, pero a veces se presentan situaciones q se les puede dar un buen manejo. AerolineaSatena Incompetentes!!!! NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal NoMasMaltratoAnimal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »