A la cárcel docente por presunto abuso sexual con gemelas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos Aberrante caso de abuso sexual de un docente contra dos gemelas.

El señalado debe responder el delito de acto sexual con menor de 14 años, cargo al cual no se allanó en las audiencias concentradas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luto en el deporte: falleció el exboxeador Bernardo Caraballo en CartagenaLuto en el deporte: falleció el exboxeador Bernardo Caraballo en Cartagena
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Murió el exboxeador Bernardo Caraballo en CartagenaSus familiares notificaron sobre el fallecimiento de Caraballo, que tenía 80 años.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El alcalde de Cartagena se despachóWilliam Dau retó al Contralor Distrital a que se atreva a sancionar a alguno de sus funcionarios, y que si lo hace recurrirá a las vías de hecho. Muy penoso para muchos de los cartageneros escuchar al alcalde de show en show, de insulto en insulto, mientras la ciudad se demorona. Algunos como yo, dudamos de su equilibrio mental. No necesitamos un pendenciero, necesitamos quien brinde soluciones y genere desarollo. William Dau tiene toda la razón
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Presidenta del Concejo de Cartagena rompe el silencio tras ser capturada con un kilo de cocaínaLa presidenta del Concejo de Cartagena cuestionó los motivos para vincularla por el vehículo en el que fue encontrado un kilogramo de cocaína. Ahora terminan culpando a los policias por cumplir su labor, y terminan diciendo que ellos pusieron la marihuana en el carro. ...Tal como ROMPIÓ SU CREDIBILIDAD MORAL PÚBLICA?... y que más podrá ROMPER?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Más de 300 ladrones han sido capturados durante enero en el área metropolitana de BucaramangaMás de 300 ladrones han sido capturados durante enero en el área metropolitana de Bucaramanga → MañanasBLU Cojín 300 y el juez suelta 600 y dicta orden de captura a los patrulleros. ....justicia ....cual? BluRadioCo Todos son extranjeros indocumentados delincuentes que en su país de origen no pueden tener cédula xq están solicitados BluRadioCo 300 bocas que alimentar en las carceles . Siempre he opinado quw deben picar piedra o sembrar su propia comida.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Falleció en Cartagena el exboxeador Bernardo CaraballoLa figura de esta disciplina deportiva murió en la madrugada de este jueves a los 80 años. Paz en la tumba de nuestro campeón sin corona, el primer grande del boxeo nacional Wayuuzonanorte Lo de la bomba en Arauca es cortina de humo? Vacuna
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »