Murió el exboxeador Bernardo Caraballo en Cartagena

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sus familiares notificaron sobre el fallecimiento de Caraballo, que tenía 80 años.

Este jueves 20 de enero se confirmó que murió el exboxeador Bernardo Caraballo en Cartagena.Caraballo fue el primer colombiano en pelear un título mundial de boxeo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic adquirió el 80% de una empresa que desarrolla tratamiento contra la COVID-19El tenista serbio sorprendió con esta transacción, luego de haberse visto involucrado en polémicas relacionadas al virus. Mi padre era fiel seguidor de NoVac YoCovid, por su forma de jugar el tenis. Pero por su estúpida actuación con el tema de la vacunación, perdió un fan. Ese tipo seguro se retira del tenis, y se pone a hacer política y dinero con los antivacunas. Un oportunista. Ahora no lo dejarán entrar por no estar vacunado. Que Man tan necio, que se vacune y dejé la joda ya 😡
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Falleció en Cartagena el exboxeador Bernardo CaraballoLa figura de esta disciplina deportiva murió en la madrugada de este jueves a los 80 años. Paz en la tumba de nuestro campeón sin corona, el primer grande del boxeo nacional Wayuuzonanorte Lo de la bomba en Arauca es cortina de humo? Vacuna
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luto en el deporte: fallece el exboxeador Bernardo CaraballoEl 27 de noviembre de 1964 se convirtió en el primer colombiano en protagonizar una pelea por título mundial. Su muerte se registró en la mañana de hoy ! 5 am según sus familiares cercanos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alexander Porras contó detalles de su dura lesión: 'Miguel Borja me chocó'El jugador de Independiente Santa Fe, en préstamo en el Real Cartagena, se pierde la temporada 2022 -I tras sufrir una complicada ruptura de la que ya fue operado.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cumbre de Alianza del Pacífico será la próxima semana en Bahía Málaga, BuenaventuraAdicionalmente se desarrollará un encuentro de Prosur en Cartagena el 27 de enero y de los países que integran Caricom el día siguiente en Barranquilla. Por fin en el Pacifico
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Presidenta del Concejo de Cartagena rompe el silencio tras ser capturada con un kilo de cocaínaLa presidenta del Concejo de Cartagena cuestionó los motivos para vincularla por el vehículo en el que fue encontrado un kilogramo de cocaína. Ahora terminan culpando a los policias por cumplir su labor, y terminan diciendo que ellos pusieron la marihuana en el carro. ...Tal como ROMPIÓ SU CREDIBILIDAD MORAL PÚBLICA?... y que más podrá ROMPER?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »