Presidenta del Concejo de Cartagena rompe el silencio tras ser capturada con un kilo de cocaína

20/01/2022 6:41:00 a. m.
Presidenta del Concejo de Cartagena rompe el silencio tras ser capturada con un kilo de cocaína

#TopBLU Presidenta del Concejo de Cartagena rompe el silencio tras ser capturada con un kilo de cocaína

Topblu, Gloria Estrada

TopBLU Presidenta del Concejo de Cartagena rompe el silencio tras ser capturada con un kilo de cocaína

La presidenta del Concejo de Cartagena cuestionó los motivos para vincularla por el vehículo en el que fue encontrado un kilogramo de cocaína.

Estrada relató que el día de la captura venía de cumplir funciones administrativas en el Concejo Distrital, que desconocía la existencia de la sustancia que fue hallada en el vehículo“Me subo al vehículo, de ahí nos dirigimos a nuestra casa a almorzar, bajamos al Puente Román y estacionamos en una estación de gasolina, donde el señor Avelino iba a recoger su carro (…)

En su relato,Publicidad, cómo podía mirar yo que había un paquete debajo del asiento de un conductor, eso sería lógicamente imposible”, dijo., y mucho menos por qué tenía que conocer sobre la existencia de una droga debajo de un asiento.

Leer más: BluRadio Colombia »

Estamos cansados de las riñas y la inseguridad: habitantes del barrio Cabecera de Bucaramanga

El microtráfico en Cuadra Play es otro problema que deben soportar las familias de los barrios Sotomayor, Los Pinos y Cabecera de la capital santandereana Leer más >>

Ahora terminan culpando a los policias por cumplir su labor, y terminan diciendo que ellos pusieron la marihuana en el carro. ...Tal como ROMPIÓ SU CREDIBILIDAD MORAL PÚBLICA?... y que más podrá ROMPER?

No tenía conocimiento de la droga: Gloria Estrada

No tenía conocimiento de la droga: Gloria EstradaLa presidenta del Concejo de Cartagena , relató su versión sobre su captura por porte de estupefacientes, un arma y ocho millones en efectivo. Siiiii No jódas ! 🤔🤔 Ya empezó a negar todo. Qué hijueputas ni cogidos , admiten Nada. Ahora le darán un puesto en el gobierno corrupto

Abogado de presidenta del Concejo de Cartagena dice que Fiscalía no tiene pruebas para su arresto

Abogado de presidenta del Concejo de Cartagena dice que Fiscalía no tiene pruebas para su arrestoHabía sido detenida después de que hallaron en su vehículo un kilo de cocaína, un arma de fuego y cerca de ocho millones en efectivo. Osea.... Hp este país es un circo. Cinismo puro!!! Y que mas pruebas necesitan.!Que tal!...No hay derecho.

“No acepto cargos, soy inocente”: concejala Gloria Estrada

“No acepto cargos, soy inocente”: concejala Gloria EstradaLa Fiscalía le imputó cargos por tráfico o porte de drogas a la presidenta del Concejo de Cartagena , así como a su esposo Martín Barreto y a Avelino Villami... 🤣🤣🤣 ahora dirá que eso fue a sus espaldas... 🤣🤣🤣🤣🤣 Por favor no desinformar a la distinguida clientela,esto solo exacerba el odio de clases; y tenemos q ser empáticos ante esta nueva tragedia familiar que nos debe enlutar a todos. el cinismo hecho persona.

“No tenía conocimiento de droga en el carro”: presidenta Concejo de Cartagena

“No tenía conocimiento de droga en el carro”: presidenta Concejo de CartagenaLa presidenta del Concejo de Cartagena señaló que el vehículo en el que se movilizaba no era de ella y negó tener conocimiento de la droga incautada. De seguro Dau la entrampó. Q hacia esta señora movilizándose en el vehículo de 1 candidato?No es acaso una demostración d participación en Política?O pensó q si lo hacía no la iba a requerir ninguna autoridad para inspeccionar el vehículo y podía transportar la droga las armas y los millones sin sospecha? Y la plata.

Imputan a concejala Gloria Estrada tras ser detenida con un kilo de cocaínaEstrada, su pareja, Martín Barreto, y el empresario Avelino Villamizar fueron detenidos el pasado viernes en un retén de la Policía instalado en el exclusivo barrio de Manga de la ciudad caribeña. Durante la requisa al vehículo en que se desplazaban se encontró un paquete con 997 gramos de cocaína, ...

Zozobra y hermetismo en audiencia del caso de la concejala Gloria Estrada

Zozobra y hermetismo en audiencia del caso de la concejala Gloria EstradaLa abogada de Avelino Villamizar, quien fue capturado junto a la presidenta del Concejo, entrega declaraciones tras retrasos en la audiencia del caso Estrad... Capaz y salen libres, con medida domiciliaria por que no son un peligro para la sociedad!

Cartagena , Gloria Estrada, rompió el silencio, en medio de las audiencias preliminares de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento que se adelantan en su contra tras ser capturada en un vehículo en el que fue encontrado un kilogramo de cocaína, cerca de ocho millones de pesos en efectivo y un arma de fuego.Redacción Web Enero 19, 2022 - 06:30 PM Facebook Gloria Estrada Gloria Estrada rindió su versión sobre su captura el pasado viernes, donde la Policía Nacional encontró un kilo de cocaína, un arma de fuego y ocho millones de pesos en efectivo.Gloria Estrada, se defendió este miércoles de las acusaciones sobre tráfico, fabricación o porte de estupefacientes hechas por la Fiscalía.Reciba noticias de El Universal desde Google News Tras reseñar las condiciones en las que hallaron la droga en el vehículo en el que se movilizaban los tres procesados, el fiscal que lleva el caso pidió al juez que a estos se les imputara el delito de porte o tráfico de estupefacientes.

Estrada relató que el día de la captura venía de cumplir funciones administrativas en el Concejo Distrital, que desconocía la existencia de la sustancia que fue hallada en el vehículo y que abordó este carro, que no es de su propiedad, y que era conducido por su novio, Martín Barreto, para tomar un “chance” hasta su casa, donde iba almorzar. Publicidad “Me subo al vehículo, de ahí nos dirigimos a nuestra casa a almorzar, bajamos al Puente Román y estacionamos en una estación de gasolina, donde el señor Avelino iba a recoger su carro (…) Me desplazó desde el Concejo y aproximadamente a los dos minutos cuando estamos en la Bomba de Manga, se acercan los señores policías, nos dijeron que nos bajáramos del vehículo y nos dijeron que nos identificáramos . "Yo me encontraba en el Concejo de Cartagena realizando actividades administrativas. Yo me identifiqué como Gloria Estrada y presenté mi carné”, dijo en medio de su declaración. El juez 18 penal aplazó para este jueves la decisión. En su relato, la concejala aseguró que desde la posición en la que se encontraba en el vehículo, puesto de copiloto, no tenía forma de percatarse de la presencia de la “supuesta sustancia” .m. Publicidad “Los señores (policías) empezaron a revisar el vehículo haciendo sus labores, y salieron que había una sustancia alucinógena, diciendo que estaba ahí, pero en ese momento nadie estaba presente (. Ahora se realiza la fase de imposición de medida, que es sustentada por la Fiscalía, que solicitó cárcel para los tres procesados.

. Agregó que " yo me ubiqué en la parte de adelante del vehículo, me dieron un chance por así decirlo , iba a almorzar a mi apartamento en el barrio Pie de la Popa.) No tenía ningún conocimiento de esa sustancia , cómo podía mirar yo que había un paquete debajo del asiento de un conductor, eso sería lógicamente imposible”, dijo. Por su parte, la defensa de Estrada, el abogado Juan Royero, señaló que la Fiscalía no demostró de ninguna forma por qué Estrada tenía conocimiento de la existencia de la droga en un vehículo que no es de su propiedad , y mucho menos por qué tenía que conocer sobre la existencia de una droga debajo de un asiento. Le puede interesar: Sobre el momento de la detención, la concejal aseguró que no sabía de la existencia de droga en el vehículo, solo cuando las autoridades la sacaron de la camioneta. Publicidad El defensor dijo también que en este proceso no hay ningún delito con conexión con su actividad político, y lo que existe es sensacionalismo alrededor del caso. Sobre la solicitud de medida de aseguramiento intramural solicitada por la Fiscalía, el abogado puntualizó que no hay motivos para inferir que Estrada no va comparecer desde la libertad ante un eventual proceso, o que abandonaría el país , porque ella cuenta con suficiente arraigo a Cartagena con un posicionamiento político, y además siendo madre de un niño con autismo que recibe tratamiento en la ciudad. ¿Cómo podía yo mirar que hay un paquete debajo del puesto de un conductor, eso es lógicamente imposible", dijo.

Publicidad Al final de su intervención el abogado solicitó al juez 18 penal municipal con función de control de garantías , que ante la falta de material probatoria en su contra, se abstenga de medida de aseguramiento alguna a la procesada. Escuche más detalles de esta noticia en Meridiano BLU: Publicidad . Finalmente, le solicitó al juez del caso que no imponga la medida de aseguramiento en centro carcelario contra Estrada, al garantizar que comparecerá en las próximas audiencias y debe cuidar a su hijo que recibe tratamiento médico.