Falleció en Cartagena el exboxeador Bernardo Caraballo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Falleció en Cartagena el exboxeador Bernardo Caraballo ►

En la madrugada de este jueves, falleci\u00f3 el exboxeador Bernardo Caraballo a la edad de los 80 a\u00f1os, en Cartagena, seg\u00fan confirmaron sus familiares. Uno de los nietos del expugilista indic\u00f3 a primera hora del d\u00eda que su abuelo muri\u00f3 a las 12:30 de la madrugada por complicaciones card\u00edacas, pese al tratamiento que recibi\u00f3 de los especialistas en la cl\u00ednica donde se encontraba hospitalizado.\u201cSu corazoncito no dio m\u00e1s.

Una persona muy sencilla y cari\u00f1osa, y, para el deporte, se pierde a un grande, lo que dicen todos sus compa\u00f1eros de boxeo es que fue una gran figura a nivel nacional e internacional\u201d, dijo el ser querido a medios de comunicaci\u00f3n locales. En la trayectoria de Caraballo por esta disciplina deportiva, se destaca que fue el primer colombiano en disputar un t\u00edtulo mundial, el 27 de noviembre de 1964, en Bogot\u00e1, ante Eder Jofre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vacuna

Wayuuzonanorte Lo de la bomba en Arauca es cortina de humo?

Paz en la tumba de nuestro campeón sin corona, el primer grande del boxeo nacional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luto en el deporte: fallece el exboxeador Bernardo CaraballoEl 27 de noviembre de 1964 se convirtió en el primer colombiano en protagonizar una pelea por título mundial. Su muerte se registró en la mañana de hoy ! 5 am según sus familiares cercanos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cumbre de Alianza del Pacífico será la próxima semana en Bahía Málaga, BuenaventuraAdicionalmente se desarrollará un encuentro de Prosur en Cartagena el 27 de enero y de los países que integran Caricom el día siguiente en Barranquilla. Por fin en el Pacifico
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Alexander Porras contó detalles de su dura lesión: 'Miguel Borja me chocó'El jugador de Independiente Santa Fe, en préstamo en el Real Cartagena, se pierde la temporada 2022 -I tras sufrir una complicada ruptura de la que ya fue operado.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió el popular Abel Espinosa, personaje de la champetaAbel fue reconocido por ser mencionado en varias oportunidades en los toques de ‘El Rey de Rocha’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Acusaciones de Benito Osorio contra Lafaurie sobre nexos con paramilitares son ciertas: MancusoEl exjefe paramilitar aseguró que ayudó a José Felix Lafaurie a escribir un discurso que posteriormente el presidente de Fedegan pronunció en Cartagena. NUNCA DEFENDERÉ A LAFAURIE PERO CREERLE A UN ASESINO CONVICTO Y MENTIROSO? CARAMBA, ES CACERÍA DE BRUJAS. REPITO, NO DEFIENDO A NINGUNO DE LOS IMPLICADOS. Ese tipo es más paraco .... Bueno y FiscaliaCol Que ? Ah verdad que Barbosa es su fiscal de bolsillo !
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Presidenta del Concejo de Cartagena rompe el silencio tras ser capturada con un kilo de cocaínaLa presidenta del Concejo de Cartagena cuestionó los motivos para vincularla por el vehículo en el que fue encontrado un kilogramo de cocaína. Ahora terminan culpando a los policias por cumplir su labor, y terminan diciendo que ellos pusieron la marihuana en el carro. ...Tal como ROMPIÓ SU CREDIBILIDAD MORAL PÚBLICA?... y que más podrá ROMPER?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »