Murió el popular Abel Espinosa, personaje de la champeta

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula Icono de la champeta falleció en Cartagena. El gremio lamenta su muerte.

@ElUniversalCtg

Hoy la champeta llora en Cartagena la partida de Abel Espinosa, un gran amigo del reconocido dueño del picó ‘El Rey de Rocha’ y Dj de Cartagena, Noraldo Iriarte, más conocido como El Chawala. Abel era un comerciante del popular Mercado de Bazurto, allí tenía un local donde producía y vendía productos químicos.Desde la noche del pasado 3 de enero, el hombre se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital Universitario de Cartagena y en la tarde del 17 de enero se conoció la triste noticia de su muerte.

Este comerciante fue muy popular en la ciudad de Cartagena, gracias a que en las canciones de ‘El Rey de Rocha’ era saludado con constancia, pues era amigo personal del Dj Chawala. “Era un hombre muy servicial, siempre estaba dispuesto a ayudar a sus amigos”, indicó uno de sus allegados.“Amigo. Ve con Dios. Gracias por tanto apoyo que le brindaste a nuestra cultura. Que le brindaste al Rey de Rocha, te recordaremos siempre, Abel Espinosa. Para toda su familia, amigos y allegados, mis más sentidas condolencias”, se lee en la publicación del artista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luto en el fútbol español: murió Paco Gento, único ganador de seis copas de EuropaFrancisco Paco Gento, exjugador del Real Madrid e internacional español, el único en el mundo con seis Copas de Europa, falleció este martes a los 88 ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Murió el actor Mario García, la gran carcajada de 'Kalimán'🔴 Murió el actor Mario García, la gran carcajada de 'Kalimán' ► QEPD Q.D.P
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió Carlos Mario Álvarez Morales, exalcalde de ArmeniaEl exmandatario gobernó Armenia durante dos años, luego fue destituido por corrupción.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió Jordan Cashmyer, del elenco de “16 and Pregnant”Jordan Cashmyer murió a los 26 años. Su historia fue contada en el programa de MTV, en el que mostraba su situación de desempleo, falta de vivienda luego de haber quedado embarazada en su adolescencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Profesor de la Udes murió al accidentarse en moto por un hueco en Bucaramanga‘Tuto’, como recordarán siempre de cariño a Justo Alonso Ríos Castro, partió de este mundo como víctima del mal estado de la calzada que conduce de Bucaramanga hacia Girón, metros antes de la Zona Industrial, al atardecer de este domingo. Este topógrafo y profesor de la Universidad de Santander, Ude... Motociclista sin casco abrochado … 😣😣 Qué desgracia que le cobren la vida a alguien por el mal estado de una vía. ¿Dónde está todo el dinero que debemos pagar para esto? Tenemos una malla vial deficiente y ahora hasta vidas cobra. Que en paz descanse Justo y que su familia logre obtener algún tipo de consuelo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Murió Mario García, la voz del Conde bartok en ‘Kalimán’El actor y cantante falleció este sábado por causas naturales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »