Profesor de la Udes murió al accidentarse en moto por un hueco en Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Profesor de la Universidad de Santander murió al accidentarse en moto por un hueco en Bucaramanga

Los amigos que acompañaban a Justo en la misma ruta desde el Café Madrid, dicen que un hueco en la calzada antes de pasar por la Zona Industrial hizo que perdiera el control de su moto y cayera de forma fatal.‘Tuto’, como recordarán siempre de cariño a Justo Alonso Ríos Castro, partió de este mundo como víctima del mal estado de la calzada que conduce de Bucaramanga hacia Girón, metros antes de la Zona Industrial, al atardecer de este domingo.

Este topógrafo y profesor de la Universidad de Santander, Udes, recibió un devastador impacto contra el pavimento cuando conducía su motocicleta del Café Madrid hacia la ‘Villa de los Caballeros’ y se encontró con un profundo hueco que no pudo esquivar. Dos amigos, que iban en otro vehículo haciéndole compañía, se percataron del momento en que cayó en la ‘trampa’ mortal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y aun así estoy seguro que no los arreglan a Bucaramanga esta llena de huecos, trabajos mal hechos

Mi gran sentido pésame para toda la familia y de este gran profesor 😡🙏😢✝️

En la carrera novena con 45 en la esquina del semáforo hay un tremendo hueco las motos y los carros tienen que hacer pericia para no caer en ese hueco no sé que estás haciendo la secretaría de obras del municipio para mandar a arreglar esos huecos que hay en bucaramanga

Que vergüenza esas calles del área metropolitana yo vivo en floridablanca y los huecos llevan siglos sin pavimentar, y eso que todo el parque automotor paga impuestos disque para mantener en buen estado las vías.

Que demanden al municipio, son responsables del estado de las vías!!

Pero hay una buena administración y la sacan 🙄

Paz en la tumba de justo, compañero de estudios en el salesiano.

A demandar a la alcaldia

Culpa de nosotros que la cagamos con ese alcalde “Voto perdido”.

AlcaldiaBGA AreaMetroBga Culpa de parte y parte, no es un secreto que las vias en Bucaramanga y area metropolitana son trochas, alcaldes alardean de lo que no hacen... Tampoco es un secreto que los motociclistas en su mayoría son imprudentes al conducir

KiloArdila Vamos bien? AlcaldiaBGA JCardenasRey

JCardenasRey AlcaldiaBGA cuando van a tomar cartas en el asunto sobre esa vía numeral767 InviasOficial veeduriademovil

Qué desgracia que le cobren la vida a alguien por el mal estado de una vía. ¿Dónde está todo el dinero que debemos pagar para esto? Tenemos una malla vial deficiente y ahora hasta vidas cobra. Que en paz descanse Justo y que su familia logre obtener algún tipo de consuelo.

😣😣

Motociclista sin casco abrochado …

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: motocicleta chocó de frente contra un campero y estalló🚨 Brutal accidente: motocicleta chocó de frente contra un campero y estalló. El conductor de la moto murió, mientras que su esposa está en grave estado de salud. Así fueron los hechos ↓ 👉 😯🙏🏼 Lo más h%$&%$ es ver como pasa la gente de esos carros sin inmutarse, un extintor, ayudar, cualquier cosa... Parece que hoy en día tanto carros como motos las venden sin frenos ni dirección.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ante puente de Transmilenio dañado, agentes de Policía tienen que ayudar a cruzar a los usuariosEn un video se ve a policías teniendo que ayudar a cruzar a usuarios por un puente de Transmilenio que tiene un hueco por donde podría caer una persona.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La dolorosa historia del hombre que recibió 7 rayos y siempre sobrevivióSuperó los fenómenos naturales, pero murió en extrañas circunstancias, al parecer, por amor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los detalles del asesinato de la mujer que fue dejada en una maleta en BucaramangaEl desprecio por la vida quedó demostrado en la actuación del homicida, quien no tuvo reparo en amarrarla de pies y manos, acomodarla en una posición fetal para abandonar su cadáver en la vía pública, a unos metros del parque Simón Bolívar. Antes de eso, envolvió en una cobija aquella silueta desnud... Al asesino lo deben picar en pedazos y echarlo en una maleta.. o meterlo vivo a una maleta y dejarlo hasta que corra la misma suerte de la víctima.. Y que pasaría con el medico Figueredo de la FCV que golpea mujeres? Seguimos esperando que haga esto mismo? DianaSaray qué pasó? Asesinos en potencia deambulando por ahí....
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Drogas, problemas psiquiátricos y despido de la Policía: el oscuro pasado del 'asesino de la maleta'Drogas, problemas psiquiátricos y despido de la Policía: el oscuro pasado del 'asesino de la maleta' en Bucaramanga → MañanasBLU BluRadioCo Máxima condena para este depravado que ahora quiere pasar por loco. Otra manzanita podrida! jajaj era policia el hpta..jaja..podridos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Fue un crimen demencial: alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, por asesinato de mujerFue un crimen demencial: alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, por asesinato de mujer → VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »