Los detalles del asesinato de la mujer que fue dejada en una maleta en Bucaramanga

16/01/2022 7:30:00 p. m.

#Judicial | Los detalles del asesinato de la mujer que fue dejada en una maleta en Bucaramanga

Judicial, Redaccción Judicial

Judicial | Los detalles del asesinato de la mujer que fue dejada en una maleta en Bucaramanga

El desprecio por la vida quedó demostrado en la actuación del homicida, quien no tuvo reparo en amarrarla de pies y manos, acomodarla en una posición fetal para abandonar su cadáver en la vía pública, a unos metros del parque Simón Bolívar. Antes de eso, envolvió en una cobija aquella silueta desnud...

ECon la ayuda de un conocido, a quien al parecer le dijo que el ‘paquete’ estaba repleto de escombros, la bajó desde un tercer piso y recorrió unas cuatro cuadras hasta dejarla tirada en un andén de la carrera 22 con calle 39, a la luz del día y ante el paso indiferente de los transeúntes el viernes al atardecer.

La conmociónMientras tanto, uniformados de la Sijin se desplegaron cuadras a la redonda, buscando las cámaras de seguridad y los testimonio que pudieran ‘hablar’ sobre el asesino.Residía en un tercer piso de la carrera 22 con calle 35, donde lo detuvieron y además habrían hallado las prendas de vestir y un bolso de la víctima. Con todo en su contra, habría confesado.

Leer más: Vanguardia »

11 IDEAL DE LA FECHA 7 – LIGA BETPLAY DIMAYOR II-2022

Leer más >>

Y que pasaría con el medico Figueredo de la FCV que golpea mujeres? Seguimos esperando que haga esto mismo? DianaSaray qué pasó? Asesinos en potencia deambulando por ahí.... Al asesino lo deben picar en pedazos y echarlo en una maleta.. o meterlo vivo a una maleta y dejarlo hasta que corra la misma suerte de la víctima..

La cruda realidad del abandono animal en el ‘parque de Los Gatos’ en BucaramangaEn las últimas dos semanas alrededor de una decena de felinos murieron debido a cuadros agudos de desnutrición, y más de 20 cuadrúpedos fueron abandonados en el parque Los Guayacanes de Bucaramanga, más conocido como el ‘parque de Los Gatos’. Por favor dar el dato de la persona encargada. Yo puedo adoptar dos gatos.

Hallan en maleta abandonada en Bucaramanga el cuerpo de una mujer: hay videos de los sospechososCámara de seguridad registró a un hombre cargando el que sería el cadáver con ayuda de otro sujeto. Una persona fue capturada. El Ampa de Venezuela tomando control de todo. No me cabe en la cabeza en que estado mental se enuentra dos personas asi caminando como si nada con una mujer muerta como si fuera un bulto. El asesino dizque un expolicía...... Que vamos a hacer con estos héroes de la patria?... AJUA

Petróleo Brent superó los 86 dólares y el WTI, muy cerca de los 84MercadosPortafolio El precio del barril de petróleo Brent para entrega en marzo cerró esta semana en plena curva alcista y superando los 86 dólares. Amplíe esta información, aquí ➡️ Y ahí va, caminando a los U$100...

Los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES🎮 Estos son los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES ►

Ómicron predomina en el 95 % de los casos de vigilancia en el paísExperto del Ministerio de Salud se refiere al tema.

El revolcón bursátil con las OPA de los Gilinski y el GEAEl grupo logró adquirir una porción importante de las acciones en SURA y Nutresa, aunque no concretó su intención de quedarse con más de la mitad de la empresa de alimentos

El testimonio de una persona que le ayudó a bajar la maleta del apartamento, sin saber que adentro iba un cadáver, fue clave para detener al sujeto, quien vive en la carrera 22 con calle 35.En estos cinco puntos podrá reclamar y despejar dudas sobre el Predial en Bucaramanga “Son más de $80 mil diarios en comida” En uno de los costados del escenario se ubica el improvisado refugio en mención, en donde la cantidad de felinos ya pasó de los 50.Bucaramanga , las autoridades hallaron una maleta abandonada.El precio del barril de petróleo Brent para entrega en marzo cerró esta semana en plena curva alcista y superando los 86 dólares en su cotización, gracias a una fuerte subida del 1,88 % en la sesión del viernes.

Foto: D.C. La gente es muy irresponsable y siguen trayendo gaticos por montones. / VANGUARDIA Escuchar este artículo E l desprecio por la vida quedó demostrado en la actuación del homicida, quien no tuvo reparo en amarrarla de pies y manos, acomodarla en una posición fetal para abandonar su cadáver en la vía pública, a unos metros del parque Simón Bolívar. "Estos hechos ocurrieron al interior de un apartamento, muy cerca de donde fue hallada la víctima", informó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía de Bucaramanga. Antes de eso, envolvió en una cobija aquella silueta desnuda e inerte, que no pesaría más de 56 kilos, para empacarla en una bolsa negra y luego meterla ajustada en una maleta. Hay muchos que están enfermos. Con la ayuda de un conocido, a quien al parecer le dijo que el ‘paquete’ estaba repleto de escombros, la bajó desde un tercer piso y recorrió unas cuatro cuadras hasta dejarla tirada en un andén de la carrera 22 con calle 39, a la luz del día y ante el paso indiferente de los transeúntes el viernes al atardecer. (Vea: Leve incremento en producción de petróleo del país durante noviembre).

Todos creyeron que era basura o tal vez reciclaje. Ya no puedo sostener más el refugio. Publicidad. Pero horas más tarde, con la caída de la noche que hace deambular a los habitantes de calle, un reciclador habría empezado a escarbar en la maleta, haciendo el triste hallazgo. Video: Cámara registra instante en que cuerpo de mujer asesinada en Bucaramanga es tirado La conmoción Asustado por hallar la muerte, el hombre de camino errante habría empezado a gritar llamando la atención de las personas de la zona – y de las redes sociales – sobre el escabroso crimen. Esto es muy duro, los gaticos se están muriendo”, narró la ciudadana. La Policía no tardó en llegar para acordonar el área, preparando todo para la inspección del cuerpo que realizaron criminalistas del CTI durante varias horas. Mientras tanto, uniformados de la Sijin se desplegaron cuadras a la redonda, buscando las cámaras de seguridad y los testimonio que pudieran ‘hablar’ sobre el asesino. Posterior al comité realizamos una jornada de esterilización y vacunación, para garantizar de manera inmediata que no se reproduzcan los animales que allí se encuentran. El petróleo de referencia estadounidense sube por cuarta semana consecutiva, presionado por el suministro global limitado de energía frente a la creciente demanda y la debilidad del dólar.

Algunos cabos ya se estaban ‘atando’, pero una llamada fue clave para exponer al presunto responsable. La Policía escuchó la declaración de un hombre que decía había ayudado a cargar la maleta sin tener idea alguna de su macabro contenido y señaló directamente al conocido que le había pedido apoyo. Moncada Lozano señaló que “desde la alcaldía hacemos un llamado a todos los ciudadanos a tener muy presente que la Corte Constitucional declaró a los animales seres sintientes, ellos hacen parte de nuestras familias y merecen todo el cuidado, amor y calidez de un hogar. Residía en un tercer piso de la carrera 22 con calle 35, donde lo detuvieron y además habrían hallado las prendas de vestir y un bolso de la víctima. Con todo en su contra, habría confesado. A partir del comité sostenido el año pasado estamos revisando diferentes alternativas para mejorar la seguridad de este lugar y poder identificar a esos ciudadanos que acuden al abandono. Lea también: Las autoridades en Bucaramanga no le dan tregua al microtráfico Venía del Centenario Al parecer el hombre de 33 años buscó los servicios de la trabajadora sexual en el Parque Centenario y la llevó al apartamento la madrugada del viernes.

Aún no hay una versión certera; por un lado, se contempla que al tener relaciones con la joven se habrían realizado prácticas sadomasoquistas que se salieron de control, llevando a estrangularla en el acto. Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias. Otra hipótesis indica que al terminar el servicio sexual el sujeto no le habría pagado. Cuando ella comenzó los reclamos, él le habría puesto las manos al cuello. Todo se definirá durante la investigación. Por lo pronto, ayer se presentaba en audiencia al capturado.

Al cierre de esta edición aún no lo procesaban, pero se prevé que esto ocurrirá en las próximas horas. El capturado Una versión señala que el hombre acusado del crimen sería expolicía, sacado de la institución en otra ciudad hace cinco años por indisciplina. Al parecer, ahora trabajaba haciendo buñuelos y empanadas. Además, estaba viviendo en un apartamento prestado. “Sí hubo violencia de género” Gina Pineda, coordinadora de Estrategia Datos de Género en la Fundación Mujer y Futuro, explicó que “los hechos son compatibles con feminicidio.

Se evidencia instrumentalización sexual de la víctima, desprecio por su cuerpo y vida (...) se le trata como objeto y el abandono de su cadáver en vía pública”. “Muestra que fue asesinada por ser mujer.

Es obligación de las autoridades reconocer la violencia de género e imputar el delito de feminicidio. La violencia feminicida es una emergencia en Santander, en todos los casos debe ser un compromiso su prevención, investigación con enfoque de género y sanción”. Según Pineda “la solicitud de declarar la emergencia por feminicidios fue elevada ante la Alcaldía de Bucaramanga por la Fundación Mujer y Futuro, en noviembre de 2021, sin que hasta el momento se hubiese recibido respuesta o medidas efectivas para garantizar una vida libre de violencias”. Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias .