Abandonan a perro en Homecenter y ahora le buscan hogar

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá 🏙️ El caso se hizo viral a través de las redes sociales.

sujetos ingresaron al almacén Homecenter ubicado en Cedritos.

Allí los sujetos pasearon al perro en uno de los carros de mercado del lugar y luego, amarraron al animal dejándolo en el lugar.inmediatamente comenzaron a buscar a sus propietarios pero no los encontraron . Según la última actualización del caso, una de las personas que estaba en el lugar está cuidando al peludito, aunque no puede quedarse con él.En otro trino,

desde la cuenta oficial de Homecenter se difunde el caso para ayudar a conseguirle una nueva casa al animal. Estamos buscando un hogar para este peludito 🐶 actualmente se encuentra en un hogar de paso, pero quisiéramos ayudar a encontrar un hogar definitivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El gobierno debe acabar este abuso con las mascotas colocando collares de registro con los datos del dueño.

Deben revisar en las cámaras de seguridad para saber quién fue el o la irresponsable de tal acto.

Por q no se hace viral los abandonos diarios de niños .. el maltrato infantil ...

Me imagino que dieron las imágenes de las cámaras para saber quienes fueron los hps desalmados a la policía.

Definitivamente se agotan todos los adjetivos y todos los lamentos ante estas maldades de aquellos mal llamados seres 'humanos', que de humanidad no tienen nada

Y Esta Clary Srs Finquero Mis Amigazos - F20.

Así serán también con los hijos !! 🤦🏻‍♀️😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El actor John Cena fue visto en restaurante de BogotáLas redes sociales estallaron porque reportaron la presencia de John Cena en Colombia. Más detalles: Estaba cenando, lógico. Pacemaker No entiendo, en la imagen solamente se ve la jóven de pelo azul.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos son los cortes de agua para el lunes 17 de enero en BogotáBogotá | Los cortes de agua previstos para este lunes se extenderán por espacio de 24 horas. Acueducto pide a habitantes de sectores afectados que se abastezcan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tome nota: así puede tener el beneficio de movilidad compartida en BogotáBogotá |VIDEO| Tome nota: así puede tener el beneficio de movilidad compartida en Bogotá
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el martes 18 de enero: horarios y restriccionesLa medida rige durante todo el día para vehículos particulares y taxis dependiendo de su matrícula. Si la foto es de Medellín podrían recordar que aquí también hay Pico y Placa todo el día para las placas terminadas en 2 o en 3.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Eduardo Sosa será jugador de Millonarios: el volante está en BogotáLigaBetPlay El venezolano se integrará al plantel de Alberto Gamero para el 2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »