Eduardo Sosa será jugador de Millonarios: el volante está en Bogotá

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay El venezolano se integrará al plantel de Alberto Gamero para el 2022.

Millonarios está por debutar en la Liga BetPlay, cuando arranque el campeonato contra Pasto en condición de visitante. Pese a no anunciar a los nuevos jugadores, ya varios de ellos hacen parte de los trabajos de Alberto Gamero, a falta de una presentación en público.

Agregó sobre las expectativas, cualidades y el mensaje a la afición “Me toca demostrar y hacerle ver a la gente que estoy para grandes cosas, como para la calidad de Millonarios. Puedo jugar bien o mal, pero dejaré la piel en cada partido, todo para representar a este club que es muy grande. La calidad del futbol es bueno. Hay equipos grandes y con calidad, los que uno enfrenta semana tras semana.

¡Exclusiva de @PSierraR con el volante que será 'embajador', en su llegada a Bogotá! #LoMejorDeLaFecha pic.twitter.com/liWf3vvdNw

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022¿Cuáles son los gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022? El Ministerio de Hacienda publicó para comentarios el proyecto de decreto con el que se establece el plan de austeridad del gasto de este año. Le contamos 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Denuncian el primer homicidio de un líder social en el país, en 2022Los hechos sucedieron según testigos cuando un grupo de guardias indígenas se encontraban realizando “labores de control territorial y fueron atacados por hombres armados”.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El centro tiene una gran posibilidad frente a las elecciones: experto analiza el panorama para 2022El centro tiene una gran posibilidad frente a las elecciones: experto analiza el panorama para 2022 SalaDePrensaBLU Yo pensé que esta emisora era natural pero se le nota el sesgo a el señor de las Bolsas 💰…no los vuelo a oír. Gracias. Chao 👋🏽 FELIPE ARIAS,PRESENTADOR DE RCN: 'Los medios de comunicación son del poder,los medios son para generar plata,los medios No son para informar. Así que sí quiere información seria apaga los medios de comunicación. Escucha y comparte.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Este es el pico y placa del 17 al 21 de enero de 2022 en CartagenaRecuerde que la medida de restricción vehicular cambió su horario para los vehículos particulares. Conozca aquí la programación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Preocupación por la inflación en Colombia: ¿seguirá aumentando durante el 2022?La inflación fue uno de los factores que opacó el crecimiento en los hogares de Colombia en 2021, ya que el 43% de las personas dicen que gastaron más dinero... ¡Ay Colombia! 🥲 Esa ha sido y será la constante todos los años. Preocupación medio FarCaracol den ideas así esta toda latam ó todo el continente se tiene que buscar soluciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Yaser Asprilla ¿En que equipo jugará en el 2022?El volante cambiaría de equipo para el 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »