Eduardo Sosa será jugador de Millonarios: el volante está en Bogotá

18/01/2022 5:46:00 p. m.

El venezolano se integrará al plantel de Alberto Gamero para el 2022.

Ligabetplay, Millonarios

LigaBetPlay El venezolano se integrará al plantel de Alberto Gamero para el 2022.

El venezolano se integrará al plantel de Alberto Gamero para el 2022.

Millonarios sumaría a este jugador: en la mira el hijo de un ídolo ¡Alerta azul! Referente de Millonarios podría irse libre a Argentina ¿Hace cuánto no jugaban dos o más bogotanos de Millos en Selección? googletag.cmd.push(function() { if (window.googletag && googletag.apiReady) { console.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.filter(function (item) { return item.name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'. Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").append($('').attr('id', config.tagId)); googletag.display(config.tagId); console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.groupEnd(); } }); Uno de ellos será Eduardo Sosa, luego de muchas dudas y complicaciones, finalmente el jugador llegó en la noche del lunes a Bogotá. El volante habló con Win Sports sobre las otras ofertas y la sensación de llegar al embajador “Hubo varios intereses importantes, uno más que otro en lo económico. De mi parte y el representante se priorizó venir a Millonarios, sabemos de la calidad del equipo acá y en Sudamérica, al final se dio y muy feliz”.

Leer más:
Futbolred.com »

Cuba reconecta su sistema eléctrico, pero los apagones siguen en toda la isla

En las viviendas, la comida se está echando a perder porque las neveras no enfrían. Leer más >>

Gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022¿Cuáles son los gastos en los que el Estado se apretará el cinturón en 2022? El Ministerio de Hacienda publicó para comentarios el proyecto de decreto con el que se establece el plan de austeridad del gasto de este año. Le contamos 👉

Denuncian el primer homicidio de un líder social en el país, en 2022Los hechos sucedieron según testigos cuando un grupo de guardias indígenas se encontraban realizando “labores de control territorial y fueron atacados por hombres armados”.👇

El centro tiene una gran posibilidad frente a las elecciones: experto analiza el panorama para 2022El centro tiene una gran posibilidad frente a las elecciones: experto analiza el panorama para 2022 SalaDePrensaBLU Yo pensé que esta emisora era natural pero se le nota el sesgo a el señor de las Bolsas 💰…no los vuelo a oír. Gracias. Chao 👋🏽 FELIPE ARIAS,PRESENTADOR DE RCN: 'Los medios de comunicación son del poder,los medios son para generar plata,los medios No son para informar. Así que sí quiere información seria apaga los medios de comunicación. Escucha y comparte.

Este es el pico y placa del 17 al 21 de enero de 2022 en CartagenaRecuerde que la medida de restricción vehicular cambió su horario para los vehículos particulares. Conozca aquí la programación.

Preocupación por la inflación en Colombia: ¿seguirá aumentando durante el 2022?La inflación fue uno de los factores que opacó el crecimiento en los hogares de Colombia en 2021, ya que el 43% de las personas dicen que gastaron más dinero... ¡Ay Colombia! 🥲 Esa ha sido y será la constante todos los años. Preocupación medio FarCaracol den ideas así esta toda latam ó todo el continente se tiene que buscar soluciones.

Yaser Asprilla ¿En que equipo jugará en el 2022?El volante cambiaría de equipo para el 2022.

Millonarios está por debutar en la Liga BetPlay, cuando arranque el campeonato contra Pasto en condición de visitante.El Ministerio de Hacienda publicó para comentarios el proyecto de decreto con el que se establece el plan de austeridad del gasto 2022 para los órganos que hacen parte del Presupuesto General de la Nación.DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad No quiero apoyar el contenido de calidad X 1.Descargue la app de BLU Radio y manténgase informado "Yo creo que van a ser votaciones interesantes en todas las consultas,.

Pese a no anunciar a los nuevos jugadores, ya varios de ellos hacen parte de los trabajos de Alberto Gamero, a falta de una presentación en público. Millonarios sumaría a este jugador: en la mira el hijo de un ídolo ¡Alerta azul! Referente de Millonarios podría irse libre a Argentina ¿Hace cuánto no jugaban dos o más bogotanos de Millos en Selección? googletag. (Lea también: Los retos económicos del país para 2022, según el Ministro de Hacienda).cmd. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.push(function() { if (window. Esas reformas deberán ser informadas al Departamento Administrativo de Función Pública y al Ministerio de Hacienda, los cuales deberán emitir un concepto.googletag && googletag. "El único que está haciendo política de verdad es Gustavo Petro, gústele a quien le guste, Gustavo Petro es el que está lanzando propuestas, polémicas o no, tuvo una visita casi que de jefe de Estado a España, se ha aproximado al empresariado, está tratando de morigerar su mensaje para el tema del miedo y se mantiene firme en las encuestas", declaró.

apiReady) { console. Además, se busca “racionalizar el reconocimiento y pago de horas extras y ajustarlas a las estrictamente necesarias”, y que no se acumulen vacaciones. 4.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.filter(function (item) { return item. (Además: Cuáles son las metas para este año en generación de becas en posgrados).name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.A.warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'. Por el lado de los eventos, también se establece que se deberá privilegiar la virtualidad en la organización y desarrollo, y entre otras medidas, racionalizar la provisión de refrigerios y almuerzos a los estrictamente necesarios.

Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").append($(''). Además, solo podrán adquirirse automotores con más de seis años de antigüedad.attr('id', config.tagId)); googletag. Otras medidas propenden porque “deberán abstenerse de celebrar contratos de publicidad y/o propaganda personalizada que promocione la gestión del Gobierno nacional, tales como: agendas, almanaques, libretas, pocillos, vasos, esferos, adquirir revistas o similares, imprimir informes, folletos o textos institucionales”, o gastos de papelería y telefonía.display(config.

tagId); console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.groupEnd(); } }); Uno de ellos será Eduardo Sosa, luego de muchas dudas y complicaciones, finalmente el jugador llegó en la noche del lunes a Bogotá. El volante habló con Win Sports sobre las otras ofertas y la sensación de llegar al embajador “Hubo varios intereses importantes, uno más que otro en lo económico.

De mi parte y el representante se priorizó venir a Millonarios, sabemos de la calidad del equipo acá y en Sudamérica, al final se dio y muy feliz”. Agregó sobre las expectativas, cualidades y el mensaje a la afición “Me toca demostrar y hacerle ver a la gente que estoy para grandes cosas, como para la calidad de Millonarios. Puedo jugar bien o mal, pero dejaré la piel en cada partido, todo para representar a este club que es muy grande. La calidad del futbol es bueno. Hay equipos grandes y con calidad, los que uno enfrenta semana tras semana.

Esperen cosas buenas de mí, positivas, dentro y fuera de la cancha y que nos vemos pronto”. ⚽📅"Esperen cosas buenas de mí, cosas positivas dentro y fuera de la cancha y nos vemos pronto" Eduardo Sosa, futuro jugador de Millonarios. ¡Exclusiva de @PSierraR con el volante que será 'embajador', en su llegada a Bogotá! #LoMejorDeLaFecha pic.twitter.com/liWf3vvdNw — Win Sports TV (@WinSportsTV) January 18, 2022 Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.

Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR .