Tome nota: así puede tener el beneficio de movilidad compartida en Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá |VIDEO| Tome nota: así puede tener el beneficio de movilidad compartida en Bogotá

a la medida del pico y placa durante prácticamente todo el día y quienes no cumplan podrán recibir multas por parte de los agentes de tránsito y hasta podrían sufrir la inmovilización del vehículo.entregaron un informe en el que dieron a conocer las personas que pueden optar por la exención de esta norma.

Quienes necesiten y quieran movilizarse en automóvil particular durante todos los días podrá optar por la movilidad compartida,deben ir durante todo el trayecto en el mismo vehículo, para que así los agentes de tránsito no puedan multarlo.usted deberá registrarse en la página oficial de la Secretaría y el registro tendrá vigencia durante una semana.Para poder tener este beneficio, usted deberá:Deberá contar con el Soat al día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá: gimnasios al aire libre donde puede tomar clases de entrenamiento🏃 Tome nota: estos son los gimnasios al aire libre donde puede tomar clases de entrenamiento en Bogotá ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá: gimnasios al aire libre donde puede tomar clases de entrenamiento🏃 Tome nota: estos son los gimnasios al aire libre donde puede tomar clases de entrenamiento en Bogotá ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Exclusivo: el informe judicial sobre el primer laboratorio de insumos de cocaína descubierto en BogotáIncrustado en una zona residencial, a la vista de todos, así funcionaba la estructura para procesar químicos en Usme, y que tendría un alcance de mayor gravedad de lo que se cree.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

En Bogotá están habilitados 36 puntos para la vacunación contra la covid-19Los puntos están desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Faltan 400 mil niños por vacunarse contra sarampión y rubeola en BogotáBogotá La secretaría de Salud le hizo un llamado a los padres, para que completen este esquema y también sigan con la vacunación contra covid.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »