Murió el actor Mario García, la gran carcajada de 'Kalimán'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Murió el actor Mario García, la gran carcajada de 'Kalimán' ►

El actor Mario Garc\u00eda, que particip\u00f3 en varias telenovelas y radionovelas, y que tambi\u00e9n fue cantante, muri\u00f3 de causas naturales en Bogot\u00e1 el 16 de enero, seg\u00fan se inform\u00f3.Garc\u00eda, que hab\u00eda nacido en Manizales, se inici\u00f3 como cantante de tangos en Bogot\u00e1, a donde viaj\u00f3 muy joven, con el nombre de Mario del Solar.

A principios de la d\u00e9cada de los a\u00f1os 60, Garc\u00eda fue alumno de Fausto Cabrera y Julio Abad\u00eda y en 1962 ingres\u00f3 al elenco de Todelar, donde trabaj\u00f3 como radioactor y director de radionovelas junto a Gaspar Ospina, quien interpretaba al h\u00e9roe Kalim\u00e1n.Garc\u00eda, por su parte, hac\u00eda la voz de Bartok, enemigo de Kalim\u00e1n, quien le pon\u00eda suspenso a la radionovela con su estruendosa carcajada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q.D.P

QEPD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Mario García, la voz del Conde bartok en ‘Kalimán’El actor y cantante falleció este sábado por causas naturales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Muere Mario García, “el malo” de la radionovela KalimánEste domingo se conoció la muerte del actor y director Mario García. El manizalita fue reconcido por interpretar el papel del Conde Bartok, el villano... Nostalgia ! Descanse en Paz !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Murió ahogada turista en playa de El Rodadero, Santa MartaLa mujer fue dirigida hasta el centro de salud más cercano, donde falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos. Elcontactor_ La gente es boba yendo a semejante ciudad fuera de todas las normas a pasear en medio de tantos peligros... Allá no se puede exigir que entren en las normas. Ademas de la asaltada tan hijuemadre al bolsillo. Muy pendejos. Cada quien responde también por su vida. Como muere un turista abogado en una playa?Será que murió en las aguas del balneario del rodadero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por qué cuando murió Mauricio Leal su hermano entró a cuarto de 'Maito' por detrás - PulzoJhonier Leal, capturado por muerte de Mauricio Leal, explicó por qué cuando murió su hermano, él entró al cuarto del peluquero por la puerta de atrás. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bebé de nueve meses murió por problemas asociados a la desnutrición en La GuajiraColombia | Las autoridades de salud de La Guajira, han implementado programas para abordar la crisis de desnutrición y mejorar la calidad de vida de los menores Estamos peor que en Venezuela. Equidad dice el cerdo 🐽 Indios hptas flojos quieren que el estado los mantengan. Trabajen vagos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mario Hernández lanzó advertencia por si la izquierda llega a la presidencia en 2022 - PulzoMario Hernández publicó en Twitter lo que puede pasar en Colombia si gana la izquierda la presidencia - Pulzo marioherzam Patadas de ahogado marioherzam Bobo hpta no habla sino pendejadas. Ya no sabe que mas decir 🤬🤡 marioherzam
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »