Murió Jordan Cashmyer, del elenco de “16 and Pregnant”

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jordan Cashmyer murió a los 26 años. Su historia fue contada en el programa de MTV, en el que mostraba su situación de desempleo, falta de vivienda luego de haber quedado embarazada en su adolescencia.

La joven se dio a conocer luego de haber contado su historia, en un documental, sobre la situación de precariedad que vivió durante el embarazo en su adolescencia.Jordan Cashmyer, la joven que se dio a conocer luego del documental sobre su vida “16 and Pregnant” de MTV falleció de acuerdo con información dada por la familia.

“Mi amada hija mayor, Jordan, falleció, solo tenía 26 años. Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo, nunca”, escribió su padre en redes. Las autoridades no han dado dictamen oficial sobre la causa de su fallecimiento, aunque la información fue confirmada por un portavoz de la Oficina de médico forense jefe de Maryland.

Cashmyer contaba con 26 años de edad y a los 16 su historia fue contada en el programa de MTV, donde mostraba su situación de desempleo, falta de vivienda luego de haber quedado embarazada en su adolescencia.“Nos entristece profundamente saber sobre el fallecimiento de Jordan Cashmyer. Nuestros corazones están con su familia y amigos durante este momento difícil”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere la actriz Jordan Cashmyer, de '16 & pregnant' de MTV, a los 26 años😓 Muere la actriz Jordan Cashmyer, de '16 & pregnant' de MTV, a los 26 años. Más información 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muere la actriz Jordan Cashmyer, de '16 & pregnant' de MTV, a los 26 años😓 Muere la actriz Jordan Cashmyer, de '16 & pregnant' de MTV, a los 26 años. Más información 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Policía antinarcóticos fue asesinado en medio de una riña en FontibónLos dos uniformados involucrados fueron atendidos en el hospital donde uno de ellos murió. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Duque visita Arauca y dice que “no hay zonas vedadas”LLego al departamento en la madrugada de este domingo, 16 de enero. Y el ELN a pocos kilómetros cerrando vías. En serio que este meme andante ya no da ni risa. Hp!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió auxiliar de la Policía, de 19 años, víctima de una bala perdida en BarranquillaFue impactado por el proyectil cuando se registró un atentado sicarial contra un hombre quien también falleció.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Profesor de la Udes murió al accidentarse en moto por un hueco en Bucaramanga‘Tuto’, como recordarán siempre de cariño a Justo Alonso Ríos Castro, partió de este mundo como víctima del mal estado de la calzada que conduce de Bucaramanga hacia Girón, metros antes de la Zona Industrial, al atardecer de este domingo. Este topógrafo y profesor de la Universidad de Santander, Ude... Motociclista sin casco abrochado … 😣😣 Qué desgracia que le cobren la vida a alguien por el mal estado de una vía. ¿Dónde está todo el dinero que debemos pagar para esto? Tenemos una malla vial deficiente y ahora hasta vidas cobra. Que en paz descanse Justo y que su familia logre obtener algún tipo de consuelo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »