Estas son las vacunas que no se aplican como tercera dosis contra el COVID

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Mucha atención a los datos que entregó el Ministerio de salud sobre las dosis de refuerzo.

Para la aplicación de la tercera dosis, Minsalud redujo el tiempo de espera de 6 a 4 meses desde que se completó el esquema de vacunación. //ZENIA VALDELAMAR - EL UNIVERSALSolo con una condición las vacunas de MRNA, es decir, Moderna y Pfizer, pueden usarse como dosis de refuerzo o terceras dosis.

¿Por qué? Arregocés explicó que “la disponibilidad de Pfizer es poca, por lo que las estamos dejando para mujeres en estado de gestación. La de Moderna para iniciar esquemas y completar los de los jóvenes, pero se puede usar como refuerzo según disponibilidad”. En Colombia, el Comité Asesor de Vacunas aprobó abrir vacunación de refuerzo en población mayor de 18 años que ya cuenta con esquema completo.¿Qué vacuna aplicar?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No vacunados tienen de 4 a 9 veces más riesgo de morir por covid: MinSaludEl Ministerio de Salud dio a conocer la más reciente actualización del estudio de Efectividad de las vacunas contra el covid-19. Conozca todos resultados ▶ Se los dije... colombiano,este man es globalista y no le pasara nada, algo así como Uribe
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Crónica sobre la COVID y una prueba bien amargaSeguro también te pasó: tuviste síntomas y pasaste una travesía para conseguir una prueba para COVID-19.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

MinSalud advierte que personas no vacunadas tienen de 4 a 9 veces más riesgo de morir por COVID-19Estudios realizados por el Ministerio evidenciaron que el riesgo de muerte o de hospitalización depende de la edad en las personas que no han recibido su vacuna contra el COVID-19.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Cómo están manejando el COVID-19 en Miami Dade tras polémica por pruebas vencidas?Internacional | Daniella Levine Cava (MayorDaniella), alcaldesa del condado de Miami Dade, respondió en La W sobre la polémica de unas pruebas rápidas que expiraron y los avances en vacunación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hong Kong sacrificará 2.000 animales tras detectar COVID-19Esta y otras medidas se anunciaron después de que el empleado de una tienda de mascotas diera positivo el lunes en la variante delta del virus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Pa'lante es pa allá': Jorge Eliécer Torres mejora tras estar en UCI por COVID-19 - PulzoUn compañero de Jorge Eliécer Torres en RCN Radio habló de la mejoría del relator deportivo tras estar en cuidados intensivos por COVID-19. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »