Teo, emocionante para el hincha del Cali: “No quiero solo la 10. Quiero la 11 y la 12”

19/01/2022 4:31:00 a. m.

Teo, emocionante para el hincha del Cali: “No quiero solo la 10. Quiero la 11 y la 12”

Deportivo Cali, Liga Betplay

Teo, emocionante para el hincha del Cali: “No quiero solo la 10. Quiero la 11 y la 12”

Deportivo Cali instaló la décima estrella en la sede Álex Gorayeb. Hubo un acto en el que habló Teo Gutiérrez , el capitán en esa conquista. ¡Ojo a lo que dijo!

Palabras de Teo Gutiérrez en la sede Álex Gorayeb“Para mí es un placer vestir la camiseta del Cali. Es un equipo por han pasado grandes jugadores. Han ganado muchos títulos, pero yo vengo a marcar la historia. No quiero solo la 10. También quiero la 11 y la 12. No duden de eso. Tenemos un gran entrenador, muy capaz, grandes jugadores y un equipo con hambre insaciable. Esperen de nosotros amor por la camiseta y pasión. Vamos Cali”, gritó Teófilo en la tarima.

Leer más: Futbolete Fans Club »

Capturan a responsables de balacera que dejó dos personas muertas en Girón, Santander

Tres menores entre los 14 y 16 años resultaron heridos en el barrio Convivir. Leer más >>

Nunca dejará de ser vende humo, juega bien cuando quiere pero vende humo, siempre

Directivo del Cali reconoció opción de fichar a Yáser Asprilla, que brilló con Selección - PulzoEn qué equipo debutó Yaser Asprilla, cuándo debutó Yaser Asprilla con Selección Colombia, en dónde podría jugar Yaser Asprilla en 2022. - Pulzo

Yáser Asprilla, opción real para Deportivo Cali: “Demostró ser un jugador importante”Desde Deportivo Cali , tanto el presidente Marco Caicedo como el vicepresidente Luis Mena, reconocieron el interés por Yáser Asprilla.

Dudamel bajó de la nube a quienes creen que Yaser Asprilla va para el CaliVIDEO | El argentino Erik Lamela se llevó todos los honores en la gala The Best de la FIFA y su rabona se ganó el Puskás. La chilena de Luis Díaz no estaba entre los finalistas.

Sería bueno un debate en Colombia sobre obligatoriedad de vacunas anticovid: Alcalde de CaliEn Cali, al rededor de 1'363.000 tiene el esquema completo de vacunación. Pendejo Naaaaa! Perder el tiempo. Siguiente tema 😏 .. Esta loca ya no sabe ni de que hablar…

[Video] 'Bienvenido al campeón': Deportivo Cali anunció a su tercer refuerzo de la temporadaLos 'azucareros' iniciarán la defensa del título frente a Jaguares en Montería. ¡Hoy vuelve La Quinta Amarilla! Con todo el análisis y debate del Fútbol Colombiano. Hablaremos sobre lo que dejó la victoria de la tricolor ante Honduras y todas las novedades en la previa del arranque del FPC Desde las 8 pm en nuestro canal de Youtube: HORRIBLE !!! al piso con esa MOÑA de circo !! Aldair Gutiérrez en el Pereira solo servía para sacar duro de banda y estar pendiente del peinado. Así de simple. Muy pobre su paso por el MATECAÑA.

Otro canterano campeón que sale de Deportivo Cali para 2022Se suma a los casos de Jhojan Valencia, Alejandro Rodríguez y Andrés Arroyo. Su destino internacional es el mismo que tuvo Jorge Marsiglia en su momento.

Yaser Asprilla, ¿de la Selección Colombia a Deportivo Cali? Palabras de Teo Gutiérrez en la sede Álex Gorayeb “Para mí es un placer vestir la camiseta del Cali.según datos del portal especializado Transfermarkt.NoticiasRCN.¡El DT del ‘azucarero’ dejó claro que no necesita a la joya del FPC y la selección Colombia! “Es una posición que la tenemos ya muy poblada.

Es un equipo por han pasado grandes jugadores. Han ganado muchos títulos, pero yo vengo a marcar la historia. Acerca de ese tema, el vicepresidente del Deportivo Cali, Luis Fernando Mena, reconoció el interés por el volante ofensivo nacido en Bajo Baudó (Chocó) el 19 de noviembre de 2003 “Esta noche tenemos junta y se tomaran algunas decisiones, entre ellas puede estar lo de Yáser Asprilla y mañana nos daremos cuenta”, aseguró Luis Fernando Mena, en conversación con el programa ‘Zona libre de humo”, según publicó en su cuenta de Twitter . No quiero solo la 10. "Es muy técnico, muy habilidoso, tiene una característica de 10 que controla, maneja la pelota con el pie y con el cuerpo, no es fácil encontrarlo en un jugador, tiene habilidades integrales. También quiero la 11 y la 12.446 minutos y ha anotado cinco goles en su camino. No duden de eso. Precisamente por eso, empezó a decirse que él reforzaría al Tolima o al ‘azucarero’, ya que son los dos clubes con cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Tenemos un gran entrenador, muy capaz, grandes jugadores y un equipo con hambre insaciable. Este fue el trino en el que el programa de periodismo deportivo replicó la declaración del directivo del equipo vallecaucano sobre la evaluación que harán del fichaje del jugador colombiano. Todo parece indicar que estamos al frente de una de las grandes joyas de Colombia. Esperen de nosotros amor por la camiseta y pasión. Vamos Cali”, gritó Teófilo en la tarima. Allí, acompañado por el presidente Marco Caicedo y el DT Rafael Dudamel, recordó lo que le dijo al primero de ellos cuando se dio su contratación. Hay que recordar que Teo fue inscrito para jugar con Deportivo Cali en el último día de plazo para dichas inscripciones: “Vamos a ser campeón y vamos a ganar la 10”, recordó. Habría que analizar su llegada.

Eso se cumplió. Ahora la apuesta es ir por más. ➡️ Teófilo Gutiérrez:"Yo no quiero solo la 10, quiero la 11 y la 12 con .