Teo, emocionante para el hincha del Cali: “No quiero solo la 10. Quiero la 11 y la 12”

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportivo Cali instaló la décima estrella en la sede Álex Gorayeb. Hubo un acto en el que habló Teo Gutiérrez, el capitán en esa conquista. ¡Ojo a lo que dijo!

Palabras de Teo Gutiérrez en la sede Álex Gorayeb

“Para mí es un placer vestir la camiseta del Cali. Es un equipo por han pasado grandes jugadores. Han ganado muchos títulos, pero yo vengo a marcar la historia. No quiero solo la 10. También quiero la 11 y la 12. No duden de eso. Tenemos un gran entrenador, muy capaz, grandes jugadores y un equipo con hambre insaciable. Esperen de nosotros amor por la camiseta y pasión. Vamos Cali”, gritó Teófilo en la tarima.

Allí, acompañado por el presidente Marco Caicedo y el DT Rafael Dudamel, recordó lo que le dijo al primero de ellos cuando se dio su contratación. Hay que recordar que Teo fue inscrito para jugar con Deportivo Cali en el último día de plazo para dichas inscripciones: “Vamos a ser campeón y vamos a ganar la 10”, recordó. Eso se cumplió. Ahora la apuesta es ir por más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca dejará de ser vende humo, juega bien cuando quiere pero vende humo, siempre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Directivo del Cali reconoció opción de fichar a Yáser Asprilla, que brilló con Selección - PulzoEn qué equipo debutó Yaser Asprilla, cuándo debutó Yaser Asprilla con Selección Colombia, en dónde podría jugar Yaser Asprilla en 2022. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Yáser Asprilla, opción real para Deportivo Cali: “Demostró ser un jugador importante”Desde Deportivo Cali, tanto el presidente Marco Caicedo como el vicepresidente Luis Mena, reconocieron el interés por Yáser Asprilla.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dudamel bajó de la nube a quienes creen que Yaser Asprilla va para el CaliVIDEO | El argentino Erik Lamela se llevó todos los honores en la gala The Best de la FIFA y su rabona se ganó el Puskás. La chilena de Luis Díaz no estaba entre los finalistas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sería bueno un debate en Colombia sobre obligatoriedad de vacunas anticovid: Alcalde de CaliEn Cali, al rededor de 1'363.000 tiene el esquema completo de vacunación. Pendejo Naaaaa! Perder el tiempo. Siguiente tema 😏 .. Esta loca ya no sabe ni de que hablar…
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] 'Bienvenido al campeón': Deportivo Cali anunció a su tercer refuerzo de la temporadaLos 'azucareros' iniciarán la defensa del título frente a Jaguares en Montería. ¡Hoy vuelve La Quinta Amarilla! Con todo el análisis y debate del Fútbol Colombiano. Hablaremos sobre lo que dejó la victoria de la tricolor ante Honduras y todas las novedades en la previa del arranque del FPC Desde las 8 pm en nuestro canal de Youtube: HORRIBLE !!! al piso con esa MOÑA de circo !! Aldair Gutiérrez en el Pereira solo servía para sacar duro de banda y estar pendiente del peinado. Así de simple. Muy pobre su paso por el MATECAÑA.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Otro canterano campeón que sale de Deportivo Cali para 2022Se suma a los casos de Jhojan Valencia, Alejandro Rodríguez y Andrés Arroyo. Su destino internacional es el mismo que tuvo Jorge Marsiglia en su momento.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »