Didier Moreno: ¿El nuevo Luis Paz de Cruz Real?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El entrenador ha probado al chocoano de pivote en los entrenamientos, en un rol parecido al que Paz tenía en su América de Cali.

. La oferta inicial de renovación no satisfacía al futbolista y todo parecía indicar que se iría de Barranquilla.En los distintos amistosos y sesiones de entrenamiento,. La idea inicial del cuerpo técnico es que, en un hipotético 4-3-3, él sea el hombre encargado de marcar e imponer presencia en la mitad de la cancha.

Es decir, el exMedellín podría cumplir con un rol parecido al que tenía Luis Paz en el América del DT tandilense, siendo ese el antecedente inmediato. El tiempo dirá si termina siendo así,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bréiner Paz sale de Millonarios y ya tiene destinoBréiner Paz, zaguero central de Millonarios producto de las divisiones menores, toma otro destino en su carrera deportiva.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Acerías Paz del Río, en Boyacá, volverá a ser colombianaEntrevistaPortafolio Acerías Paz del Río, en Boyacá, volverá a ser colombiana 👉 Omar González, presidente de Trinity Capital y Structure, explicó los planes para darle un segundo aire a la siderúrgica más antigua del país.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El que es caballero repite: Lewandowski se llevó el premio The BestTheBest FIFA El polaco venció a Messi y es de nuevo el mejor jugador de la temporada 2021
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Siempre tuve el sueño de regresar': primeras palabras de 'Gio' Moreno en NacionalEl mediocampista de 35 años es la nueva contratación estrella de Atlético Nacional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »