Otro canterano campeón que sale de Deportivo Cali para 2022

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se suma a los casos de Jhojan Valencia, Alejandro Rodríguez y Andrés Arroyo. Su destino internacional es el mismo que tuvo Jorge Marsiglia en su momento.

Nueva salida de Deportivo Cali para Juan David González

El mediocampista de 26 años, canterano verdiblanco y con presencia durante el 2021-2 nada menos que jugando ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, vuelve a salir del plantel. Pasó en las cesiones por las que estuvo en Real Santander , Orsomarso , Atlético FC y Bogotá FC . Volvió para la reciente Liga BetPlay. Tuvo participación en algunos partidos, sin llegar a consolidarse en el plantel principal. Por eso su salida. A los 26 años tendrá una experiencia internacional. Jugará en Tauro FC en el fútbol panameño. Ya se encuentra a disposición del elenco en el que recientemente fue campeón otro canterano verdiblanco: Gustavo Adolfo Chará.

La salida de Juan David González de Deportivo Cali se suma a las de Franco Torres, Darwin Andrade, Gastón Rodríguez, Jhojan Valencia , Jorge Arias , Alejandro Rodríguez , Juan Camilo Angulo , Andrés Colorado y Andrés Arroyo .🇨🇴Deportivo Cali

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Marcó una experiencia en mi vida ”: otro jugador de Millonarios confirma que se vaEl jugador jugará con un equipo del departamento de Antioquia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Millonarios permitiría la salida de otro defensaEste domingo se confirmó que el portero Christian Vargas no continuará en el equipo. Es Breiner Paz, unclickmenos Millonarios ya no piensa en ser el mejor de colombia..piensa en ser un equipo xe medio pelo..fabrica de jugadores..perdiendo poco a poco hinchada y prestigio..dolor de corazón azul
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Aparece video: chófer de camión casi causa tragedias por madrear a otro conductor - PulzoAparece video de chófer de camión que casi causa varias tragedias por querer ir a madrear al conductor de otro carro. - Pulzo Denunciar hay videos y placa Y como será cuando les dejen portar armas!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un policía muerto y otro herido dejó riña en Fontibón, occidente de BogotáLos autores del homicidio huyeron hacia el occidente de la ciudad, según versiones de testigos. 😭😭😭 Bogotá es el paraíso del hampa, pero la alcaldesa tiene otras preocupaciones.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Covid-19: lo que ha cambiado de un pico a otro en el paísLos últimos datos sobre covid-19 en el país demuestran que la variante ómicron se contagia a un nivel mayor, pero tiene una menor letalidad, aun cuando en los últimos días se ha reportado aumento de fallecimientos. Entérese 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

COVID-19: lo que ha cambiado de un pico a otro en el paísEl Ministerio de Salud reportó ayer 32.317 casos nuevos, con lo cual la cifra de activos llegó a los 173.106. Esto demuestra un aumento en contagios, respecto a la misma fecha del año pasado, cuando fueron 21.078 nuevos casos. Ante este panorama, los expertos reiteran que no se debe bajar la guardia...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »