Reunión en la Centro Esperanza por amplio número de candidatos

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El reporte señala que “las decisiones tomadas por esa colectividad en las últimas horas generaron una molestia en Alejandro Gaviria, Juan Manuel Galán y Jorge Enrique Robledo”.

, que lideraba hace 20 años Ingrid Betancourt, ha dado a al exgobernador Sergio Fajardo, al exgobernador Carlos Amaya y a la propia Betancourt.por esa colectividad en las últimas horas generaron una molestia en Alejandro Gaviria, Juan Manuel Galán y Jorge Enrique Robledo, quienes convocaron a una reunión de emergencia”.

Según el informe, “además de considerar que no están en igualdad de condiciones, hay molestia porque todos los movimientos que se estarían haciendo en la coalición irían encaminados a favorecer a Sergio Fajardo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa coalición huele a NIDO DE RATAS 🐀😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingrid Betancourt podría ser precandidata a la Presidencia por la Coalición Centro EsperanzaColombiaElige | Se espera que cerca al mediodía de este 18 de enero, Betancourt anuncie su aspiración a ganar la consulta presidencial en marzo de 2022 ⬇️ Esta mierda nunca será presidente de Colombia Jajajaja otro parasito mas aspirando a joder al pais, candidatura de 3 pesos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Betancourt y Murillo entran a la carrera presidencial por la Coalición Centro EsperanzaColombiaElige | Oficialmente, la exsenadora y el exministro ingresarán a la consulta interpartidista junto a los demás aspirantes de la Coalición Centro Esperanza, en marzo 🇨🇴⬇️ Ingrid, dejá de ser tan cansona deja de joder, con todo ese billete que te va a llegar es mejor que hagas como lo debería hacer James Rodriguez, ponerte a disfrutar del dinero!!!!! Esté personaje fue la que estuvo hablando mal de Colombia en el exterior y ahora quiere ser presidente tiene uno que ser muy cínico y tener ideología de izquierda para creer que los colombianos de bien no tenemos memoria.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Íngrid Betancourt va por la presidencia (otra vez); ahora en Coalición Centro Esperanza - PulzoÍngrid Betancourt sumó su nombre este martes al de los otros precandidatos que conforman el sector que se identifica con el centro del espectro político. - Pulzo IBetancourtCol Que se recoja esa señora, ya no es más, ya fue y ya su tiempo paso hace rato, que se vaya a vivir tranquila a Francia. IBetancourtCol Otra vez abrieron ese antro? No me joda IBetancourtCol Vino por plata .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Crisis en la Coalición Centro Esperanza tras llegada de Íngrid Betancourt?BLU Radio conoció que en la noche de este miércoles habrá una reunión entre los candidatos que componen la coalición para pedir que se depure la lista de aspirantes a la Presidencia. La crisis la crean los medios de comunicación! Ja,ja,ja cual crisis, esa coalicion no tiene ni los votos de ellos dejen de vender humo Nacieron muertos este movimiento
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

HP pone en operación nuevo Centro de Tecnología en TumacoNuevo Centro de Tecnología en Tumaco, Nariño. A través de él, la marca busca facilitar la formación de niños, jóvenes, emprendedores y pequeños empresarios de la zona. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Cierran icónico restaurante del centro de Bogotá: hasta la vajilla está en liquidación - PulzoRestaurante La Normanda Bogotá (centro) cierra por crisis económica | El lugar era muy visitado por la farándula colombiana hace un par de décadas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »