Íngrid Betancourt va por la presidencia (otra vez); ahora en Coalición Centro Esperanza - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Íngrid Betancourt (IBetancourtCol) va por la presidencia (otra vez); ahora en Coalición Centro Esperanza 🗳👉

“Vamos a unir y vamos a transformar a Colombia desde nuestras entrañas. Vamos a aprender de nuevo a ser ciudadanos libres. Voy a trabajar de sol a sol para ser su presidente”, dijo en el lanzamiento de su candidatura.

“Hoy yo vengo a reclamar los derechos de los 51 millones de colombianos que no encuentran justicia porque vivimos en un sistema diseñado para garantizar la impunidad de los mafiosos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IBetancourtCol Vino por plata .

IBetancourtCol Otra vez abrieron ese antro? No me joda

IBetancourtCol Que se recoja esa señora, ya no es más, ya fue y ya su tiempo paso hace rato, que se vaya a vivir tranquila a Francia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Íngrid Betancourt oficializa su candidatura a la Presidencia de ColombiaLa política, que estuvo 6 años secuestrada por las FARC, entra a la carrera presidencial con el Partido Verde Oxígeno e irá a consulta en la coalición Centro Esperanza. Pues vienvenida pero a donde mas le debe de dar una feliz vienvenida es en las farc o en España mas no aca en Colombia Está vieja está más quemada que muñeco de año viejo,,,,,, No es bueno que Ingrid Betancourt solamente se acuerde de Colombia cuando sus intereses personales así lo ameritan. No es bueno que después de estar secuestrada, apoye a quienes defienden y hacen parte de sus secuestradores.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Íngrid Betancourt hizo oficial su candidatura a la PresidenciaEste martes, 18 de enero, haría el anuncio oficial del inicio de su camino por la Casa de Nariño. Jajjaaja, vieja descarada peorra. El sistema corrupto hace lo imposible por mantenerse. Las élites buscan protejer sus intereses.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Íngrid Betancourt se lanzaría hoy a la PresidenciaLa exsenadora y excandidata presidencial, Íngrid Betancourt, hará una rueda de prensa en la mañana de este martes en la que presentará a varios de sus... Si no gana demanda a el estado por no ganar. Eso pa que home Con 36millones lavados legalmente se lanza cualquiera!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Voy a trabajar de sol a sol para ser su presidenta': BetancourtNación l 'Voy a trabajar de sol a sol para ser su presidenta' indicó Ingrid Betancourt, quien se sumó a la carrera por la presidencia de Colombia desde su partido Verde Oxígeno, 👉 Con rabia en el corazón? Me imagino que está ilusa ya compro el vestido 👗 para la posesión o quiere otro secuestro ? QUE HORROR!!!!!!
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Ingrid Betancourt podría ser precandidata a la Presidencia por la Coalición Centro EsperanzaColombiaElige | Se espera que cerca al mediodía de este 18 de enero, Betancourt anuncie su aspiración a ganar la consulta presidencial en marzo de 2022 ⬇️ Esta mierda nunca será presidente de Colombia Jajajaja otro parasito mas aspirando a joder al pais, candidatura de 3 pesos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Betancourt y Murillo entran a la carrera presidencial por la Coalición Centro EsperanzaColombiaElige | Oficialmente, la exsenadora y el exministro ingresarán a la consulta interpartidista junto a los demás aspirantes de la Coalición Centro Esperanza, en marzo 🇨🇴⬇️ Ingrid, dejá de ser tan cansona deja de joder, con todo ese billete que te va a llegar es mejor que hagas como lo debería hacer James Rodriguez, ponerte a disfrutar del dinero!!!!! Esté personaje fue la que estuvo hablando mal de Colombia en el exterior y ahora quiere ser presidente tiene uno que ser muy cínico y tener ideología de izquierda para creer que los colombianos de bien no tenemos memoria.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »