HP pone en operación nuevo Centro de Tecnología en Tumaco

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas A través de él, la marca busca facilitar la formación de niños, jóvenes, emprendedores y pequeños empresarios de la zona. Conozca los detalles, aquí ⬇️

HP Inc. anunció oficialmente la apertura del Centro Tecnológico HP Imbilí Carretera , una sede de apoyo académico que busca mejorar la calidad de vida de la población que vive en la zona y facilitar la formación de niños, jóvenes, emprendedores y pequeños empresarios de este lugar.“En HP Inc.

Este programa, que ya se encuentra activo y tiene como finalidad ser clave en la reactivación educativa y económica de la región, impactará a la zona uno del Consejo Comunitario Alto Mira y Frontera que incluye comunidades como Imbilí Carretera, Imbilí la Vega, Miras Palmas, Imbilí el Guabo, Chimbuzal, Imbilí La Loma e Imbilí Pital.

Además, a través de la plataforma global gratuita HP Life, que proporciona cursos autodidactas e interactivos constantemente actualizados y que está disponible para el público en general, la comunidad podrá acceder a talleres de emprendimiento, liderazgo femenino, cursos de robótica, formación STEM y actividades de voluntariado.

El centro cuenta con amplia infraestructura tecnológica que incluye equipos de cómputo, impresión, auriculares, proyectores y conexión a internet de alta velocidad, con el fin de que todos los habitantes tengan recursos y dispositivos de calidad para que puedan experimentar todas las bondades del mundo digital.

Esta iniciativa, que le apunta al desarrollo sostenible, se está realizando en conjunto con socios estratégicos locales y globales como la Fundación CEA, la Fundación Juvenil Alto Mira y Frontera, y mentores de HP Inc., quienes se encargarán de hacer el acompañamiento, tanto virtual como presencial, a quienes estén tomando los cursos y las capacitaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Gilberto Murillo será precandidato presidencial de Centro EsperanzaPolítica | El exministro de Ambiente y exgobernador de Chocó competirá en la consulta de la Coalición de centro, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de marzo. Como buena rata que es no podía estar lejos; meter la mano a ver que saca. Yyyyyyyy?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El mal momento del Centro DemocráticoEditorialEC | Con la salida de Óscar Iván Zuluaga de la Coalición de la Experiencia queda planteado que hoy muchos no quieren tomarse la foto con el uribismo. La pregunta es si ese cálculo electoral ¿es definitivo o tiene reversa? ▶ Yo veo un plan B perfecto 👌 Uribismo morirá, así como
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ingrid Betancourt podría ser precandidata a la Presidencia por la Coalición Centro EsperanzaColombiaElige | Se espera que cerca al mediodía de este 18 de enero, Betancourt anuncie su aspiración a ganar la consulta presidencial en marzo de 2022 ⬇️ Esta mierda nunca será presidente de Colombia Jajajaja otro parasito mas aspirando a joder al pais, candidatura de 3 pesos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A la cárcel hombre que intentó matar a su pareja en un centro médicoBogotá | La Fiscalía le imputó al agresor el delito de feminicidio agravado en la modalidad de tentativa ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Betancourt y Murillo entran a la carrera presidencial por la Coalición Centro EsperanzaColombiaElige | Oficialmente, la exsenadora y el exministro ingresarán a la consulta interpartidista junto a los demás aspirantes de la Coalición Centro Esperanza, en marzo 🇨🇴⬇️ Ingrid, dejá de ser tan cansona deja de joder, con todo ese billete que te va a llegar es mejor que hagas como lo debería hacer James Rodriguez, ponerte a disfrutar del dinero!!!!! Esté personaje fue la que estuvo hablando mal de Colombia en el exterior y ahora quiere ser presidente tiene uno que ser muy cínico y tener ideología de izquierda para creer que los colombianos de bien no tenemos memoria.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Íngrid Betancourt va por la presidencia (otra vez); ahora en Coalición Centro Esperanza - PulzoÍngrid Betancourt sumó su nombre este martes al de los otros precandidatos que conforman el sector que se identifica con el centro del espectro político. - Pulzo IBetancourtCol Que se recoja esa señora, ya no es más, ya fue y ya su tiempo paso hace rato, que se vaya a vivir tranquila a Francia. IBetancourtCol Otra vez abrieron ese antro? No me joda IBetancourtCol Vino por plata .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »