Luis Gilberto Murillo será precandidato presidencial de Centro Esperanza

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política | El exministro de Ambiente y exgobernador de Chocó competirá en la consulta de la Coalición de centro, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de marzo.

para entrar a competir en la consulta en marzo.un hombre con toda la formación, de región, que ha tenido todos los espacios gerenciales, que ha demostrado capacidad;El exministro, según relató el presidente de Colombia Renaciente, actualmente sigue endonde en efecto ejerce comoen los próximos días se tiene previsto que regrese al país para hacer el anuncio oficial.

Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria, Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo, Jorge Robledo y Carlos Amaya.Ingrid Betancourt también hará oficial su aspiración presidencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yyyyyyyy?

Como buena rata que es no podía estar lejos; meter la mano a ver que saca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pune, en India, una ciudad inteligente y responsable con el medio ambientePune le está apostando a la arquitectura sostenible, con diseños que conservan una relación más estrecha con la naturaleza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Niño defensor del medio ambiente fue asesinado en el CaucaBreiner David Cucuñame hacía parte de la comunidad nasa. En el ataque también murió un miembro de la guardia indígena. Ya es tan desafortunada la calidad informativa de Caracol que escriben un artículo donde no dicen nada. ¿Cuál grupo armado? ¿En qué circunstancias ocurrieron los hechos? Joder ¡informen! A este país ya no le duele nada, solo el sálvese quien pueda, no somos una nación, somos un pedazo de tierra con una mafia gobernando a millones de personas indefensas. Esto es Colombia. Aquí solo mueren los que quieren luchar por la no explotación indiscriminada de nuestros recursos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El oscuro mito de Edward Mordrake, el hombre que nació con dos carasSu historia ha perdurado por más de 100 años. Sin embargo, aún se desconoce si realmente existió. Voldemort?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El ‘Puma’ Gigliotti, flamante refuerzo para el ataque de NacionalOtrasLigas El goleador argentino fue anunciado este sábado por la cuenta oficial del equipo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Siga estas recomendaciones para cuidar su salud ante el aumento de casos COVID en el paísEl doctor Carlos Trillos, mencionó la importancia de continuar con las medidas de bioseguridad y seguir las recomendaciones del Gobierno nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El dinero mensual que sigue recibiendo el niño del Titanic por su aparición😯 El actor sigue cobrando regalías por su participación en la que fue, durante más de una década, la película más taquillera de la historia. Esto contó 👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »