Siga estas recomendaciones para cuidar su salud ante el aumento de casos COVID en el país

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Siga estas recomendaciones para cuidar su salud ante el aumento de casos COVID en el país SalaDePrensaBLU

. En este momento en Colombia la variante es predominante en los casos confirmados al día; sin embargo,

el número de muertes es menor a diferencia de lo que se presentó en los otros picos que tuvo el país.por eso está tomando más terreno, pues hacen ver a la variante como menos ‘ofensiva’, pero que de todas maneras el aumento exponencial de casos hace que más personas ocupen centros hospitalarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿El cannabis podría ayudar a combatir el COVID-19?Investigadores han descubierto que una sustancia que se encuentra en las plantas del cannabis podría ayudar a combatir y proteger las células humanas contra el COVID-19, según una investigación. De acuerdo con un estudio realizado por científicos de la Universidad Estatal de Oregón (OSU) y la Universidad de Ciencias y Salud de Oregón, descubrieron dos […] Jajajaja de razón que todos los marihuaneros se salvaron. Por eso es q a mi hermano no le a dado covib ya está inmune
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Estas son algunas personalidades acusadas de ignorar las restricciones contra el covid-19Personalidades de Argentina, Brasil, Reino Unido e Irlanda se vieron envueltas en escándalos por no cumplir las normas sanitarias anti-covid.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

No vacunados contra el COVID, los más críticos en pico por ómicronExpertos señalan que un 70% de las personas que llegan a cuidados intensivos son aquellas que no se han inmunizado. ¿Qué pasa con el 30% restante? Mentirosos. Los vacunados se están muriendo Jajaajja la misión es reducir a la humanidad a punta de mentiras y vacunas Mentirosos! 😒
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

COVID-19: conozca el último reporte del MinSaludEn el reporte del COVID-19 hay alarma porque hoy se presentaron en Colombia 34.923 nuevos casos y hubo 106 fallecidos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los dos nuevos tratamientos contra el covid-19 que recomienda la OMSDebe tener en cuenta que estos tratamientos no están destinados para cualquier paciente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vacunación contra el COVID-19 en Chile: ¿Qué tan efectiva es una cuarta dosis?WFinDeSemana | Alexis Kalergis, inmunólogo celular y microbiólogo chileno, habló en W Fin de Semana sobre las estrategias que ha implementado Chile durante la pandemia. Chile. Chile. Hagame el hijueputa favor. Y luego la 5 la 6.....que paso? Y la gente, bien gracias, no?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »