El ‘Puma’ Gigliotti, flamante refuerzo para el ataque de Nacional

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OtrasLigas El goleador argentino fue anunciado este sábado por la cuenta oficial del equipo.

Se sigue moviendo el mercado de pases en territorio sudamericano. A la hora de buscar nuevas piezas, los clubes, en esta parte del mundo sin posibilidad de competir económicamente con Europa o Norteamérica, optan por jugadores experimentados y con un precio relativamente bajo.

"El 'Puma' Emmanuel Gigliotti se pone la camiseta del Decano y en pocos días llega para sumarse a la temporada 2022 del Bolso. #BienvenidoGigliotti al país de Nacional", indica una publicación en la cuenta oficial de Twitter de la institución. Gigliotti defendió a diferentes equipos de su país ente los que se encuentran Argentinos Junios, All Boys, Atlético Tucumán, San Lorenzo de Almagro, Colón de Santa Fe, Independiente y Boca Junios. También jugó en Italia, en China y en México.

Este lunes, el tricolor disputará en el estadio Gran Parque Central frente al chileno Ñublense su primer amistoso de la pretemporada 2022. Luego, se medirá con los argentinos Barracas Central y San Lorenzo, mientras que también lo hará en dos oportunidades con Peñarol, su clásico rival.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al estilo Messi y PSG: El video con el que Nacional presentó a 'Gio' MorenoEl futbolista de 35 años firmó por un año con el conjunto 'verdolaga'. ¿Estilo ó copia? ja ja ja con todo el perdón del caso pero estos hijos de putas son el hasme reir del planeta
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Otro lío de pareja con contratos millonarios con el Gobierno NacionalNueve contrataciones de asesorías legales a esposa de funcionario. Ya va siendo que estos delincuentes paguen por sus delitos. Esto es detrimento contra el Estado. No joda que tal y ustedes periodistas mediocres, lacayos, lambones,miserables y sinvergüenzas que apoyan a estos corruptos 😡 en cabeza del matarife uribe con sus secuaces empezando por el dueño de este medio informativo los char No lo llamen lío, eso es minimizarlo. Es un acto más de corrupción y vergüenza
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Minsalud anunció nuevas metas del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 | Noticias de ColombiaPara el 31 de enero se espera que el 80 % de la población del país tenga al menos una dosis de la vacuna, según Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud y Protección Social.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atlético Nacional confirmó el regreso de Giovanni MorenoMoreno regresó al fútbol colombiano después de estar 10 años en el fútbol de China y usará el número 70 esta temporada.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES🎮 Estos son los nuevos lanzamientos de HyperX para el 2022 anunciados en el CES ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ómicron predomina en el 95 % de los casos de vigilancia en el paísExperto del Ministerio de Salud se refiere al tema.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »