El oscuro mito de Edward Mordrake, el hombre que nació con dos caras

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El oscuro mito de Edward Mordrake, el hombre que nació con dos caras ►

Mucho se ha especulado sobre el mito de Edward Mordrake, un hombre que naci\u00f3 con dos rostros producto de una malformaci\u00f3n cong\u00e9nita llamada por la comunidad cient\u00edfica como diprosopia. La enfermedad produce la duplicaci\u00f3n de la notcorda, un cart\u00edlago embrionario que se produce durante el desarrollo de todos los vertebrados, y cuya multiplicaci\u00f3n genera que se desarrollen dos crestas nerviosas, que terminan siendo dos cr\u00e1neos.

Seg\u00fan los testimonios recogidos, la imagen de Edward empez\u00f3 a verse manchada debido a su posici\u00f3n social acomodada, pues algunos afirmaban que proven\u00eda de una de las familias m\u00e1s acaudaladas del condado de Portsmouth, al sur de Inglaterra.Su condici\u00f3n de burgu\u00e9s era el \u2018blanco perfecto\u2019 para que el clasismo arremetiera contra su ego, siendo objeto de cuanta burla, chanza y amenaza se pudiera atravesar por la mente humana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Voldemort?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía capturó a hermano del estilista Mauricio Leal por su asesinato y el de su madreJhoiner Leal fue capturado este viernes por el asesinato de su hermano, el reconocido estilista de presentadoras y reinas de belleza Mauricio Leal y s... Este es un trabajo para Dexter DexterMorgan DexterNewBlood DexterReturns
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Horas definitivas en el caso Novak Djokovic: empieza el juicio sobre su deportación de AustraliaDeportes | Horas definitivas en el caso Novak Djokovic: empieza el juicio sobre su deportación de Australia Show mediatico estupido, la vacuna es un veneno. Fin
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Rafa Benítez entregó nuevas noticias sobre Yerry Mina y su presente en el EvertonEl colombiano solo ha disputado siete juegos en la presente temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La contrarreloj que tiene el José María Córdova con su segunda pistaDos contrarreloj tiene por delante el aeropuerto José María Córdova de Rionegro para consolidarse como el segundo centro de conexiones aéreas del país...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mujer asegura que el papa Francisco hizo un milagro y curó a su hijoExámenes médicos realizados al menor despejaron las dudas sobre un tumor cerebral y, resaltaron una milagrosa mejoría.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“El Padrino” vuelve a las salas de cine por su aniversario número 50La magistral adaptación cinematográfica realizada por el director estadounidense sobre la novela de Mario Puzo narra la crónica de ascensión y caída de la familia Corleone. Q gran película ojalá esté en Colombia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »