Pune, en India, una ciudad inteligente y responsable con el medio ambiente

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En video | Pune, en India, una ciudad inteligente y amigable con el medio ambiente

La ciudad india de Pune, que ocupa el segundo lugar de las 98 ciudades inteligentes del mundo, le está apostando a la arquitectura sostenible, con estructuras y diseños que conservan

una relación más estrecha con la naturaleza. Uno de sus proyectos ambientales es respirar aire no contaminado, pues esto representa un peligro para la salud en muchos otros países del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae supuesto articulador de homicidios del ‘Clan del Golfo’ en el oriente del paísJudicial | Alias ‘Leo’ estaría involucrado en el asesinato de una enfermera y de otros civiles que murieron por error, en medio de una confrontación armada que sostenía con otras estructuras criminales en Meta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Niño defensor del medio ambiente fue asesinado en el CaucaBreiner David Cucuñame hacía parte de la comunidad nasa. En el ataque también murió un miembro de la guardia indígena. Ya es tan desafortunada la calidad informativa de Caracol que escriben un artículo donde no dicen nada. ¿Cuál grupo armado? ¿En qué circunstancias ocurrieron los hechos? Joder ¡informen! A este país ya no le duele nada, solo el sálvese quien pueda, no somos una nación, somos un pedazo de tierra con una mafia gobernando a millones de personas indefensas. Esto es Colombia. Aquí solo mueren los que quieren luchar por la no explotación indiscriminada de nuestros recursos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Breiner, el niño guardia que murió en choques entre indígenas y disidentesColombia El niño era Kiwe Thegna o guardia, aquellos que están llamados a proteger a su comunidad en los territorios que ellos denominan sagrados y ancestrales. Y los indígenas aún apoyan a los disidentes?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘Color esperanza’, 20 años del himno de Diego TorresEl cantante lanzó este éxito hace dos décadas en medio de una crisis social en Argentina. Acaba de estrenar ‘Atlántico a pie’.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Asesinan a puñal y bala a una mujer en el barrio LipayaEl caso se registró en medio de una riña la madrugada de este domingo. El padre de la joven resultó herido.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »