Cerca del 30% del dinero de las opa se reinvertirá en acciones

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas Renta fija es opción por las buenas tasas. No descartan una oferta por Bancolombia. Le contamos qué dicen algunos analistas al respecto 👇

Ecopetrol, ISA, Grupo Energía Bogotá y Bancolombia comenzaron a ser las acciones más beneficiadas con parte de los $7,6 billones que hoy y mañana el Grupo Gilinski entrega a quienes les vendieron participaciones en Grupo Sura y Nutresa , empresas del Grupo Empresarial Antioqueño .

El analista considera que desde el lunes el ánimo comprador, aprovechando la liquidez, llegó a la bvc y este se mantendrá por lo menos en lo que queda de enero, pero después el mercado se calmará, y solamente la próxima emisión de acciones del GEB por alrededor de $3 billones, reanimarán al mercado.

Con la nueva opa lanzada por el Grupo Gilinski el lunes en la noche sobre Nutresa a un precio cercano a los $42.000, un 36% por encima de lo que pagó en la primera operación, ese conglomerado se la juega por buscar el objetivo inicial: el control del conglomerado procesador de alimentos. Y a la vez los Gilinski suben el valor de su inversión inicial. “Acumula acciones y luego empuja al alza con la nueva opa y da la impresión de que las acciones estaban baratas, de que compraron barato”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gilinski vs. el GEA: el 5 % que podría cambiarlo todoContenidoPremiumEE Los Gilinski van por más: el conglomerado presentó dos nuevas OPA para quitarle más poder al Grupo Empresarial Antioqueño (GEA).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Intereses de cesantías, un alivio que recibirán 10 millones de trabajadoresHasta el 30 de enero las empresas tienen plazo para consignar el dinero a sus empleados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sura denuncia irregularidades en trámites del proceso de OPA de GilinskiEste conglomerado quiere más control del Grupo Empresarial Antioqueño, apostando ahora por adquirir más acciones. La Rosca politico-economica de Colombia y su gobierno IvanDuque
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gilinski lanza nueva OPA para lograr el control de NutresaCon esta nueva OPA la apuesta de Gilinski va por una cantidad de acciones mínima equivalente al 18,3% de la empresa del sector de alimentos y una cantidad máxima equivalente al 22,88%.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

WhatsApp: ¿cómo grabar una videollamada desde el celular sin que sus contactos lo noten?En dispositivos de Apple no se requiere de una tercera aplicación, el truco se puede ejecutar a través de las mismas funciones del móvil.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »