¿Crisis en la Coalición Centro Esperanza tras llegada de Íngrid Betancourt?

¿Crisis en la Coalición Centro Esperanza tras llegada de Íngrid Betancourt? #VocesySonidos

Vocesysonidos, Ingrid Betancourt

19/01/2022 11:03:00 p. m.

¿Crisis en la Coalición Centro Esperanza tras llegada de Íngrid Betancourt? VocesySonidos

BLU Radio conoció que en la noche de este miércoles habrá una reunión entre los candidatos que componen la coalición para pedir que se depure la lista de aspirantes a la Presidencia.

PublicidadTambién se conoció que no cayó muy bien en algunos de los miembros de la Centro Esperanza la llegada deJuan Mesa, exsecretario general de la presidencia de Santos,como coordinador de la coalición.Mientras tanto, estaría en veremos la continuidad de Carlos Amaya como candidato a la Presidencia por el partido Verde Oxígeno

porque, en principio, él iba a representar al partido de Íngrid Betancourt, pero en el camino no solo se sumó la excandidata presidencial, sino que le dieron el aval a Fajardo. Con este panorama, fuentes aseguran queAmaya no continuaría con su intención de seguir en la carrera presidencial

Leer más: BluRadio Colombia »

Tragedia en cárcel de Tuluá: 51 presos murieron en medio de un incendio

La emergencia ocurrió hacia las 2 de la mañana, cuando algunos reclusos, según primeras versiones, quemaron colchones durante una riña. Leer más >>

Nacieron muertos este movimiento Ja,ja,ja cual crisis, esa coalicion no tiene ni los votos de ellos dejen de vender humo La crisis la crean los medios de comunicación!

Íngrid Betancourt va por la presidencia (otra vez); ahora en Coalición Centro Esperanza - PulzoÍngrid Betancourt sumó su nombre este martes al de los otros precandidatos que conforman el sector que se identifica con el centro del espectro político. - Pulzo IBetancourtCol Que se recoja esa señora, ya no es más, ya fue y ya su tiempo paso hace rato, que se vaya a vivir tranquila a Francia. IBetancourtCol Otra vez abrieron ese antro? No me joda IBetancourtCol Vino por plata .

'Voy a trabajar de sol a sol para ser su presidenta': BetancourtNación l 'Voy a trabajar de sol a sol para ser su presidenta' indicó Ingrid Betancourt , quien se sumó a la carrera por la presidencia de Colombia desde su partido Verde Oxígeno, 👉 Con rabia en el corazón? Me imagino que está ilusa ya compro el vestido 👗 para la posesión o quiere otro secuestro ? QUE HORROR!!!!!!

¿Cómo impacta la candidatura de Ingrid Betancourt el escenario de 2022?Política🏛 | Ingrid Betancourt (IBetancourtCol) regresa a la política electoral como precandidata del partido Verde Oxígeno en la consulta de la Coalición Centro Esperanza (CoaliEsperanza).

Expectativa por posible lanzamiento de Ingrid Betancourt a la Presidencia🚨 Expectativa por posible lanzamiento de Ingrid Betancourt a la Presidencia. La excongresista competiría con los miembros de la Coalición Centro Esperanza. Esto se sabe ► Jajajaja y quien en sano juicio votaría por esta ? Jajajajajajajajaja otra vez esta vieja con lo mismo 😂 🙄

Íngrid Betancourt se lanzaría hoy a la PresidenciaLa exsenadora y excandidata presidencial, Íngrid Betancourt, hará una rueda de prensa en la mañana de este martes en la que presentará a varios de sus... Si no gana demanda a el estado por no ganar. Eso pa que home Con 36millones lavados legalmente se lanza cualquiera!!

Betancourt y Murillo entran a la carrera presidencial por la Coalición Centro EsperanzaColombiaElige | Oficialmente, la exsenadora y el exministro ingresarán a la consulta interpartidista junto a los demás aspirantes de la Coalición Centro Esperanza, en marzo 🇨🇴⬇️ Ingrid, dejá de ser tan cansona deja de joder, con todo ese billete que te va a llegar es mejor que hagas como lo debería hacer James Rodriguez, ponerte a disfrutar del dinero!!!!! Esté personaje fue la que estuvo hablando mal de Colombia en el exterior y ahora quiere ser presidente tiene uno que ser muy cínico y tener ideología de izquierda para creer que los colombianos de bien no tenemos memoria.