¿Crisis en la Coalición Centro Esperanza tras llegada de Íngrid Betancourt?

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Crisis en la Coalición Centro Esperanza tras llegada de Íngrid Betancourt? VocesySonidos

Publicidad

, estaría en veremos la continuidad de Carlos Amaya como candidato a la Presidencia por el partido Verde Oxígeno

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nacieron muertos este movimiento

Ja,ja,ja cual crisis, esa coalicion no tiene ni los votos de ellos dejen de vender humo

La crisis la crean los medios de comunicación!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Íngrid Betancourt va por la presidencia (otra vez); ahora en Coalición Centro Esperanza - PulzoÍngrid Betancourt sumó su nombre este martes al de los otros precandidatos que conforman el sector que se identifica con el centro del espectro político. - Pulzo IBetancourtCol Que se recoja esa señora, ya no es más, ya fue y ya su tiempo paso hace rato, que se vaya a vivir tranquila a Francia. IBetancourtCol Otra vez abrieron ese antro? No me joda IBetancourtCol Vino por plata .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Voy a trabajar de sol a sol para ser su presidenta': BetancourtNación l 'Voy a trabajar de sol a sol para ser su presidenta' indicó Ingrid Betancourt, quien se sumó a la carrera por la presidencia de Colombia desde su partido Verde Oxígeno, 👉 Con rabia en el corazón? Me imagino que está ilusa ya compro el vestido 👗 para la posesión o quiere otro secuestro ? QUE HORROR!!!!!!
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Expectativa por posible lanzamiento de Ingrid Betancourt a la Presidencia🚨 Expectativa por posible lanzamiento de Ingrid Betancourt a la Presidencia. La excongresista competiría con los miembros de la Coalición Centro Esperanza. Esto se sabe ► Jajajaja y quien en sano juicio votaría por esta ? Jajajajajajajajaja otra vez esta vieja con lo mismo 😂 🙄
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Íngrid Betancourt se lanzaría hoy a la PresidenciaLa exsenadora y excandidata presidencial, Íngrid Betancourt, hará una rueda de prensa en la mañana de este martes en la que presentará a varios de sus... Si no gana demanda a el estado por no ganar. Eso pa que home Con 36millones lavados legalmente se lanza cualquiera!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Betancourt y Murillo entran a la carrera presidencial por la Coalición Centro EsperanzaColombiaElige | Oficialmente, la exsenadora y el exministro ingresarán a la consulta interpartidista junto a los demás aspirantes de la Coalición Centro Esperanza, en marzo 🇨🇴⬇️ Ingrid, dejá de ser tan cansona deja de joder, con todo ese billete que te va a llegar es mejor que hagas como lo debería hacer James Rodriguez, ponerte a disfrutar del dinero!!!!! Esté personaje fue la que estuvo hablando mal de Colombia en el exterior y ahora quiere ser presidente tiene uno que ser muy cínico y tener ideología de izquierda para creer que los colombianos de bien no tenemos memoria.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »