¿Qué hay detrás de la nueva masacre en Santo Domingo, Antioquia?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La Policía reveló detalles de las primeras labores investigativas del hecho criminal.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primera masacre de Antioquia en 2022: cuatro asesinados en Santo DomingoTres hombres y una mujer fueron asesinados este martes en el municipio de Santo Domingo, Nordeste antioqueño. De acuerdo con los reportes preliminares...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tres hombres y una mujer fueron asesinados en Santo Domingo, AntioquiaDe acuerdo con los reportes de las autoridades, el hecho violento se presentó en la noche del lunes 17 de enero. Que pesar de mi pueblito 😔 Otra masacre !!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Masacre en Santo Domingo estaría relacionada con un ajuste de cuentas: Gobernador de AntioquiaEl gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, indicó que la masacre ocurrida en Santo Domingo habría estado relacionada con la venta de drogas por grupos locales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno invirtió $11 billones de regalías, ¿a qué proyectos se destinaron?Un total de $11 billones de recursos provenientes del Sistema General de Regalías para financiar 2.133 proyectos en sectores tan diversos como transpo... el gobierno apoyado por ustedes? Los departamentos del Caqueta y Guainia los que más reciben q buena estrategia del Gobierno IvanDuque en el pasado fueron olvidados hoy son protagonistas de inversión en infraestructura y en educación. Y metió una cantidad de peajes. Para que esa plata la recupere un ente privado y no el gobierno.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué alimentos consumir para evitar el cansancio y la fatiga?El agotamiento puede ser signo de un trastorno físico o mental más grave.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »